Música

‘Take my breath’: The Weeknd estrenó nuevo single y videoclip

Se trata del primer sencillo del próximo disco del cantante, cuyo nombre verdadero es Abel Tesfaye. ¡Revisa el video de 'Take my breath'!

The Weeknd
Universal

¡Buenas noticias para los seguidores de The Weeknd!

Y es que el cantante canadiense estrenó este viernes su nuevo sencillo, ‘Take my breath’.

Se trata del primero que se desprende de su próximo álbum de estudio.

Esta canción deja en evidencia la capacidad de The Weeknd para evolucionar constantemente su sonido y su habilidad para contar historias a través de su música.

El lanzamiento de ‘Take my breath’ llega acompañado de una fascinante pieza audiovisual dirigida por Cliqua.

¡Revisa el videoclip a continuación!

‘Take my breath’ corresponde al primer sencillo de The Weeknd, desde el lanzamiento de su álbum aclamado por la crítica ‘After Hours’, lanzado en marzo de 2020.

‘After Hours’ es el cuarto álbum número uno de The Weeknd en los Estados Unidos y está certificado doble platino por la RIAA con más de 15,7 mil millones de streams. También este disco encabezó las listas en 20 países adicionales, incluidos Canadá y el Reino Unido.

'Take my breath'

Revisa: The Weeknd será parte de una nueva serie de HBO: Actuará y co-escribirá

Dejó las drogas

Por otra parte, en una reciente entrevista con la revista GQ, Abel Tesfaye reveló varios detalles desconocidos de su vida.

Y entre ellos, confesó que dejó las drogas duras y que actualmente mantiene una sobriedad que denomina ‘a medias’. Ello, pues bebe de manera ocasional y fuma marihuana.

‘Las drogas fueron una carga. Era yo el que creía que las necesitaba y no hacía el esfuerzo por darme cuenta de que no las necesitaba. Me he dado cuenta de ello en los últimos años y doy gracias a Dios por no necesitarlas’, expresó el artista.

Además, The Weeknd manifestó que desea mantenerse lejos de las drogas, ya que anhela formar una familia.

‘Sé que dije que no quería, pero ahora sé que sí: quiero tener hijos’, manifestó el cantante de ‘Blinding lights’.

'Take my breath'