Música

Super Bowl: cuando el pop dominaba los conciertos del medio tiempo

Este finde fue la final del Super Bowl en Estados Unidos, con presentaciones de Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

Shakira Y JLo
Instagram: @shakira

El Super Bowl es la gran final del fútbol americano, celebrada año tras año en los Estados Unidos, con conciertos en el medio tiempo que han marcado grandes hitos en la historia de la música.

Emblemáticos artistas pasaron por el escenario del medio tiempo del Super Bowl, el más reciente celebrado este domingo, 13 de febrero, en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

En esta oportunidad, la presentación del medio tiempo del Super Bowl estuvo a cargo de Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige. Una noche de rap y hip hop a todo dar.

Sin embargo, los conciertos del Super Bowl han sido mayormente ‘poperos’ y ‘rockeros’. De hecho, han estado representados por artistas como Jennifer López, Shakira, Beyoncé, Katy Perry, U2, Coldplay, Paul McCartney, Prince, Madonna, Lady Gaga, entre otros.

Y son preccisamente los mejores conciertos del pop en el medio tiempo del Super Bowl los que queremos recordar en FMDOS, a propósito de su edición 2022 que nos dejó con ganas de ver a Rihanna, Adele, Dua Lipa, Taylor Swift o Ariana Grande cantando sus mejores éxitos.

Cuando el pop dominaba los concieros del Super Bowl

Uno de las presentaciones más icónicas del medio tiempo del Super Bowl fue la del rey del pop, Michael Jackson en el año 1993, también en California.

Sin embargo, en la década de los 2000 también hubo una época doada del pop en el espectáculo televisado más visto de los Estados Unidos.

Artistas como Lady Gaga, Katy Perry, y Beyoncé, sorprendieron al mundo con conciertos de medio tiempo, sin precedentes.

Madonna, junto a Nicki Minaj, marcó un antes y un después, previo a shows de Bruno Mars, Justin Timberlake, Black Eyed Peas, The Weeknd y el más latino de todos, el de Jennifer López con Shakira, en colaboración con Bad Bunny y J Balvin.

Ahora, se espera el regreso del pop a los escenarios del Super Bowl. Adele habría rechazado la propuesta en un tiempo atrás. El de Rihanna era uno de los más esperados aunque ahora está embarazada. Por lo tanto, no se descarta un concierto de Dua Lipa o Taylor Swift para el año próximo, rumores que carecen de confirmaciín absoluta al cierre de esta publicación.

Lee también: Rihanna compartió bella foto de su pancita de embarazo