Música

Super Bowl 2022: El hip hop se toma el medio tiempo

La NFL anunció a los artistas encargado de ponernos a bailar durante el show de medio tiempo del Super Bowl que se llevará a cabo en Los Ángeles.

Super Bowl 2022
NFL

Este jueves la NFL anunció a los artistas que serán los encargados de entretener en el medio tiempo del Super Bowl 2022.

La edición del próximo año tendrá a diversos artistas de hip hop animando el espectáculo, el que se realizará en la ciudad de Los Angeles.

¿Quiénes se presentarán?

Los raperos Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Dr. Dre, oriundos de esa localidad, serán parte de una parrilla que también contempla a Eminem y la rapera Mary J. Blige en un inédito show.

La próxima edición del evento deportivo también tendrá relevancia para los habitantes de Los Angeles, ya que por primera vez en 30 años volverá a ser sede de un «súper tazón».

De hecho, el medio tiempo se realizará en el Estadio SoFi de Inglewood, California, en el marco del fin de temporada de la NFL para la edición LVI del campeonato.

«La oportunidad de tocar en el show de medio tiempo, y hacerlo en mi propio patio, será uno de los momentos más emocionantes de mi carrera. Será un inolvidable momento de cultura», prometió Dr. Dre.

Y agregó: “Estoy agradecido con JAY Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como a Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable “.

Por su parte, Adam Harter , vicepresidente senior de medios, deportes y entretenimiento de PepsiCo, aseguró que la NFL y Roc Nation continuarán tratando de superar los límites de lo que los fanáticos pueden esperar durante los 12 minutos más emocionantes de la música.

Y resaltó que “la alineación de super estrellas de este año seguramente ofrecerá un rendimiento alucinante».

Lee también: Britney Spears subió foto a sus redes sociales tras liberarse de la tutela de su papá

¿Cuándo es el Super Bowl?

La edición LVI del Super Bowl se llevará a cabo el próximo 13 de febrero de 2022.