Música

Sorpresas en el segundo día de Coldplay en Chile: Chris Martin invitó a tocar piano a un fanático

En el segundo show de Coldplay en Chile se vivió un emocionante momento: un joven subió al escenario y tocó el piano junto a Chris Martin.

Coldplay
Crédito: Coldplay

Los artistas británicos están revolucionando con sus conciertos en nuestro país. Luego de un espectacular inicio el 20 de septiembre, Coldplay en Chile se presentó nuevamente y esta segunda jornada tuvo sorpresas: invitaron a un fanático a tocar piano mientras Chris Martin cantaba.

El video del fanático tocando piano con Chris Martin:

Reproduce el video del momento exacto en el que el vocalista de Coldplay, Chris Martin, para su show e invita a Leonardo a subirse al escenario:

Todo comenzó cuando Chris Martin detuvo el show porque le hicieron señas, e instantes después subió al escenario un fanático llamado Leonardo. Lleno de emoción, comenzaron a tocar la canción Everglow, una balada que de hecho, no está en el setlist regular de los conciertos de Coldplay.

Por ello, fue mucho más emocionante para los fanáticos de Coldplay, quienes pudieron escuchar una canción diferente a las que ha cantado en otros países.

Escucha la canción original de Coldplay, Everglow:

A continuación, puedes reproducir la canción original que interpretó el pianista en el segundo concierto de Coldplay en Chile:

Las teloneras de Coldplay en Chile:

A quienes vayan a disfrutar de Coldplay en Chile también podrán disfrutar de dos excelentes teloneras. La invitada internacional de la banda británica será Camila Cabello. Y además, también habrá una artista nacional presente en ese importante escenario.

El setlist del concierto de Coldplay en Chile: 

La banda británica comenzará con Higher Power, luego hará un recorrido musical por las grandes canciones de su discografía: Adventure of a Lifetime, Paradise, Charlie Brown, The Scientist, Viva la Vida, Hymn for the Weeknd, Don’t Panic, Politik.

Más adelante, continuará con In My Place y la memorable: Yellow. Así continuará con Human Heart, People of the Pride, Clocks, Infinity Sign, Something Just Like This, Midnight. Y llegará el turno de su más reciente hit mundial: My Universe. 

A Sky Full of Stars no podía falta, y continuará con Sparks, Human, kind, y el momento más emotivo de la noche: Fix You. Finalmente, cerrará el gran espectáculo con Biutyful.

Lee también: Daddy Yankee en Chile: revisa el setlist de la última gira mundial del reguetonero