La cantautora australiana Sia Kate Isobelle Furler, conocida simplemente como Sia, se volvió un ícono del pop con su increíble voz, extravagantes pelucas que no dejan ver sus ojos y diversas colaboraciones con reconocidos cantantes.
En 2014 su single Chandelier se hizo reconocido a nivel mundial. El 2018 se unió con los artistas Labrinth y Diplo, formando un grupo llamado LSD, mezclando los estilos de todos y creando diversas canciones hasta el 2019.
Este 6 de febrero, después de muchos años, estrenó un single junto a la ganadora del Grammy 2024 a la mejor grabación de dance-pop, Kylie Minogue. Dance Alone llega después de diez años de su última colaboración, con un sonido alegre en donde expresan su deseo de bailar solas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El nuevo disco de Sia
El último single junto a la artista británico-australiana, es un adelanto de lo que será su nuevo álbum titulado Reasonable Woman, el que estará disponible desde el próximo 3 de mayo, por lo que vuelve con un disco después de ocho años de This Is Acting, dónde se encuentran canciones cómo Unstoppable y Cheap Thrills.
En estos estrenos, la cantante de 48 años seguirá con su estilo incógnito que la ha hecho destacar a lo largo de su carrera, y en esta ocasión estará acompañada de múltiples colaboraciones con reconocidos productores, compositores e ingenieros de la música pop. Entre estos se encuentran; Jesse Shatkin, Greg Kurstin, Benny Blanco, Jim-E Stack, Rosalía, Bülow, Mark “Spike” Stent, y muchos más.
Las canciones que podrás disfrutar en el álbum:
- Little Wing
- Immortal Queen (feat. Chaka Khan)
- Dance Alone (Sia and Kylie Minogue)
- I Had A Heart
- Gimme Love
- Nowhere To Be
- Towards The Sun
- Incredible (feat. Labrinth)
- Champion (feat. Tierra Whack, Kaliii, Jimmy Jolliff)
- I Forgive You
- Wanna Be Known
- One Night
- Fame Won’t Love You (feat. Paris Hilton)
- Go On
- Rock and Balloon
Lee también: Conquistó con su voz en los 2000 y su carrera frenó tras un inesperado giro: La desgarradora historia detrás de Duffy
