Música

Shakira y la polera de la venganza contra Piqué: La lució en el cumpleaños de su hijo Milán

Durante la celebración del mayor de sus hijos, Shakira usó una prenda que no pasó desapercibida en redes sociales.

Naserin Mograby |

Shakira Polera

Créditos: Instagram @shakira

Durante los últimos días, Shakira se encuentra a full promocionando su colaboración con Bizarrap, la Sessions #53, donde toda la letra es prácticamente una indirecta bien directa para Gerard Piqué. 

Recordemos que a mediados del año pasado se dio a conocer el polémico quiebre amoroso de la pareja, por lo que la cantante colombiana lanzó varios temas donde hablaba sobre la separación.

Y sin duda este último tema fue el que más dio para hablar, por el contenido de la letra. Y una de las frases que más marcó fue cuando Shakira dice que «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan». 

Así que la intérprete ha aprovechado este boom para seguir enviándole varios mensajes a su ex y a la pareja actual de este, Clara Chía.

La polera de la venganza de Shakira

En medio de toda esta controversia, el pasado fin de semana la artista celebró el cumpleaños de Milán, el mayor de sus hijos, donde usó una prenda que llamó bastante la atención.

Se trata de una polera donde aparece la icónica frase de la última canción de Shakira, la que lució cuando salió a saludar a sus fans que la esperaban a las afueras de su casa.

Y fue en redes sociales que se viralizó unas imágenes donde se ve a la cantante usando esta prenda, la cual aunque intenta cubrir un poco con su largo cabello, se pudo ver el mensaje.

«Una vez más queda más que claro lo que es Shakira. Fans visitaron la mansión de ella en Barcelona y ella se asomó a saludarlos, y no solo eso, sino que también bajó a saludarlos. Una fan le contaba sobre un libro de empoderamiento femenimo, y Shak escuchaba y apoyaba», comentó una fan junto a las fotos.

Créditos: Instagram @goodgodshak

Lee también: ¡Quieren que desaparezca! Filtran la razón por la que Shakira es rechazada en la familia de Piqué

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil