Música

Shakira confirmó la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

La noticia más esperada para los fans de Shakira fue confirmada por la misma cantante colombiana en una entrevista reciente.

Samuel Morales |

Shakira

Shakira

Los ojos del mundo están puestos en Shakira luego que estrenara en semanas recientes su nueva canción titulada Te Felicito. El tema cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro.

Desde entonces, Shakira promociona la nueva canción que, según ella mismo dijo, es el abreboca de su nuevo álbum.

Estos aumentó las expectativas de los fanáticos de la cantante colombiana, a la espera de música nueva desde hace tiempo.

Ahora, fue la misma Shakira quien confirmó la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum. Así lo hizo en un evento, en diálogo con los micrófonos de NBCU.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Shakira?

Lo primero que anunció Shakira en horas recientes es que seguirá lanzando música nueva en lo que resta del año. Es decir, que seguiremos dándole la bienvenida a nuevos sencillos que saldrán de forma individual.

En tanto, sobre el lanzamiento del nuevo álbum, Shakira dio novedades: «Voy a estar lanzando mucha música de aquí a fin de año y yo creo que en algún momento en el último trimestre del año ya vamos a tener un álbum».

Esto quiere decir que tendremos que esperar al menos hasta octubre para escuchar un nuevo álbum de Shakira de forma completa en todas las plataformas digitales.

Cabe acotar que el pololo de Rosalía sería solo el primero en colaborar con Shak, dentro de una lista de artistas que fue filtrada recientemente.

Supuestamente, las otras personas que colaborarán con Shakira en su próximo disco son Camila Cabello, Drake, el cantante colombiano Camilo, Cardi B y hasta la estrella pop del momento, Dua Lipa.

Shakira, ganadora de múltiples Grammy, ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios incluyendo tres Grammys, 11 Latin Grammys y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard.

Además, es la única artista sudamericana en colocar una canción en el puesto #1 en los Estados Unidos. Junto con que cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 más vendidos de la década pasada. En YouTube, Shakira es una de las cinco artistas más populares de todos los tiempos con más de 18 billones de visualizaciones en total.

Lee también: ¡Al fin! Alejandro Sanz estrenó el videoclip de Ya No Quiero Suerte

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil