Música

Segundo concierto de Ricky Martin en Chile: ¿Qué se viene para hoy?

Este domingo el artista se presentará por segunda en la Quinta Vergara, en el marco de su gira de conciertos sinfónicos.

Créditos Getty
Getty Images

Este domingo 4 de diciembre, a las 21.00 hrs., Ricky Martin se presentará por segunda vez en nuestro país, en marco de su gira de concierto sinfónicos. Y es que el artista está presentado sus más grandes éxitos acompañado de un orquesta, creando un ambiente único en el mundo de los shows en vivo.

Recordemos que, este sábado se llevó a cabo la primera de las dos presentaciones del puertorriqueño en nuestro país. La cual se convirtió en una noche difícil de olvidar.

¿Qué se viene para hoy?

Como te contábamos, este domingo se llevará a cabo el segundo de los conciertos de Ricky Martin durante esta visita a nuestro país. Y al igual que ayer, el artista promete deleitar a su publico.

El puertorriqueño repasará su trayectoria, con muchos clásicos que sin duda harán delirar a la Quinta Vergara.

Su gira “Ricky Martin sinfónico” es una propuesta musical diferente, que tuvo un gran éxito junto a la filarmónica de Los Ángeles, en el famoso Hollywood Bowl, con la dirección en dicha oportunidad del famoso director venezolano Gustavo Dudamel. El cantante decidió llevarlo por distintos puntos de Latinoamérica.

Las canciones del concierto

Y es que si Ricky Martin continúa con el setlist presentado hasta ahora,  abrirá con, “Pégate”, seguido por “Volverás” y “Gracias por pensar” .

Ricky Martin
Créditos: Instagram @ricky_martin

Luego seguirá con  «La bomba” y “Ácido sabor”. Para luego dar paso a: “Con tu nombre”, “Fuego de noche, nieve de día” y “Disparo al corazón”. Siendo el punto más emotivo de la noche, el midley de: “Vuelo”, “El amor de mi vida” y “Te extraño, te olvido, te amo”.

Durante la parte final del concierto, Ricky deleitará a sus fanáticos con “Tiburones”, “Asignatura pendiente”, dónde estará por un chello y teclados, y el clásico “Vuelve”. Seguidos del clásico “Livin´la vida loca”, con buenos arreglos de vientos, “Vente Pa´ca” y la fiebre mundialista tuvo su momento con “La copa de la vida (Cup of Life)”. El cierre sería con “Tal vez” y “Tu recuerdo”.

Lee: Premios MUSA 2022: ¿Dónde ver la transmisión de forma gratuita?

En vivo

Si no supiste amar...