Música

¡Seca! Paloma Mami participará en un importante festival internacional

Paloma Mami se presentará en un festival en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a otros grandes artistas como Lorde y Arctic Monkeys.

Samuel Morales |

Paloma Mami

Paloma Mami

La exitosa cantante chilena Paloma Mami fue confirmada en la parrilla de artistas que formarán parte del festival Primavera Sound, un evento español que será realizado en los Estados Unidos por primera vez.

De esta manera, Paloma Mami representará a Chile en un festival que estará lleno de emblemáticos artistas internacionales como Lorde, Nine Inch Nails y Arctic Monkeys.

De hecho, ese festival se iba a realizar en el año 2020. Sin embargo, la pandemia del Covid-19 frustró su organización hasta ahora, que regresa en una nueva edición en la ciudad de Los Ángeles, en California. También tienen planificado celebrarlo en las ciudades de Oporto, en Portugal; y Barcelona, España.

¿Cuándo será el festival internacional en el que fue confirmado Paloma Mami?

La celebración de estos conciertos tendrán lugar en Los Ángeles el 16, 17 y 18 de septiembre del año 2022.

¿Quiénes son los otros artistas que se presentarán?

Según el flyer oficial de Primavera Sound, además de Paloma Mami, destacan: Mitski, Arca, Khruangbin, BICEP, Darkside y King Rule, Stereolab, PinkPantheress, Kim Gordon, Mustafa, Amaarae, Fontaines D.C., Helena Hauff, DJ Playero, Special Interest, Cigarettes After Sex, Tierra Whack, Dry Cleaning, Mayhem, Little Jesus, El Mató a un Policía Motorizado, Divino Niño y Buscabulla.

@primavera_sound

En la versión de Barcelona, España, el line up está integrado por los siguientes artistas: Dua Lipa, Massive Attack, Gorillaz, Lorde, Beck, Tyler The Creator y Nick Cave, entre otros.

Paloma Mami se ha convertido en una de las cantantes chilenas más exitosas del momento, con grandes temas que ya conquistaron el mercado musical internacional, incluso en Estados Unidos.

La artista nacional se dio a conocer en Rojo, programa emitido por las pantallas de TVN. Luego, se lanzó como cantante acaparando la mirada de otros artistas como Ricky Martin con quien ya realizó una exitosa colaboración:

Lee también: ¿Qué fue lo más escuchado en Spotify 2021 en Chile y el mundo?

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil