Espectáculos

«Nuevo look, nuevo yo»: el cambio de Sebastián Yatra que no pasó desapercibido en redes

Visualiza el "cambio de look" que tuvo Sebastián Yatra y expuso recientemente a través de sus redes sociales.

Sebastián Yatra
Crédito: Instagram: @sebastianyatra

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, sorprendió a todos  sus seguidores al mostrar un video con un look totalmente diferente. El artista actualmente se encuentra en la ciudad de Madrid, España, por compromisos laborales. Allí aprovechó para grabar el divertido video sobre su «nuevo aspecto».

¿Cómo es el nuevo look de Sebastián Yatra?

Mediante sus redes sociales, el intérprete de Tacones Rojos, Sebastián Yatra, publicó el divertido video en el que se ve con un look totalmente diferente a como se ve regularmente. De hecho, al momento de la publicación de esta nota, en TikTok el clip acumula más de 825 mil visualizaciones, 129 mil me gustas y superó los 700 comentarios. Además, en el texto escribió: «Nuevo look. Nuevo yo»:

@sebastianyatraNuevo look. Nuevo yo♬ original sound – sebastianyatra

Tal como vimos, todo se trató de una broma para sus fanáticos. Sebastián Yatra salió por las calles de la capital de España con una cámara, y una peluca, para ver si sus fanáticos lo descubrían. Todo comenzó cuando el artista dijo: «Voy a salir por Madrid así para ver si alguien me reconoce, pero lo dudo», destacó confiado.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo cuando una fanática española lo reconoció y le pidió: «una fotito por favor». El intentó hacerse el desconocido y dijo: «¿Quién?», a lo que la mujer le contestó: «Una fotito Yatra que te corre, que te he conocido».

«¿De quién hablas?», siguió diciendo Sebastián Yatra, y más adelante en el video reconoció: «Bueno, ya se cual fue mi problema… los cantantes suelen ponerse gafas como para verse interesantes, pero así sin gafas no me va a reconocer nadie».

Luego continuó caminando por la ciudad: «Yo voy a caminar así super tranquilo, por todas las calles de Madrid, super relajado». El clip duró varios minutos y al final, tuvo que tomarse fotos con los fanáticos que lo iban reconociendo. ¡Super divertido!

Lee también: Sebastián Yatra y Lasso estrenaron el video de Ojos Marrones