Espectáculos

«Ni Camilo ni Rauw están enamorados»: Sebastián Yatra entrega fuertes declaraciones

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, entregó fuertes declaraciones sobre dos famosos cantantes ¿Qué dijo? ¡Acá te lo contamos!

Sebastián Yatra, Camilo, Rauw Alejandro
Getty Images

En una sorpresiva visita del cantante colombiano, Sebastián Yatra a Argentina, el intérprete hizo polémica por dichos sobre la situación amorosa de Camilo y Rauw Alejandro.

Como ya sabemos, Camilo se encuentra casado en Evaluna Montaner, hija del famoso cantante Ricardo Montaner.

Por otro lado, Rauw Alejandro hace unos meses impactó a todos con la noticia de que estaba saliendo junto a Rosalía, la española que causa furor con su nuevo álbum Motomami.

La visita de Sebastián Yatra a Argentina

El artista de Tacones Rojos, llegó a Buenos Aires para reunirse con la famosa entrevistadora Susana Jiménez, con el fin de grabar un programa para Paramount+ con la argentina.

Sebastián Yatra Y Susana Jiménez
Créditos: Instagram @sebastianyatra

Los dos sorprendieron a todos los transeúntes de Buenos Aires al dar un pequeño concierto en el metro de la capital. Allí, al puro estilo de Jimmy Fallon, los artistas se disfrazaron para pasar desapercibidos por el público.

Sin embargo, su esfuerzo no fue muy grande, ya que a los pocos minutos de hacer el show, el video se viralizó en redes sociales mostrando a los famosos en la Línea H del Subte de la ciudad.

Los polémicos dichos del cantante colombiano

Más tarde, Sebastián Yatra y Susana Jiménez se dirigieron a cenar en el Hotel Four Seasons, donde un polémico video del cantante colombiano hablando sobre la situación amorosa de Camilo y Rauw Alejandro, se viralizó en redes sociales.

En la grabación el artista comenta: «Ni Camilo ni Rauw están enamorados», expresa. Refiriéndose a la relación que tiene Camilo con Evaluna Montaner y Rauw Alejandro con Rosalía.

El cantante continua con lo siguiente: «Mira, me he dado cuenta en los años que llevo trabajando en esta profesión…», señala mientras el audio se pierde en el video de tan solo 30 segundos.

Entre la multitud y el ruido del hotel, no es posible entender el resto de la conversación ni el contexto de las declaraciones. Sin embargo, se puede ver a una Susana Jiménez bastante sorprendida por los polémicos dichos de Sebastián Yatra.

La reacción de los involucrados

Pocos segundos de su viralización en redes sociales bastaron para que los fanáticos de ambos artistas involucrados, reaccionaran a las menciones del colombiano a Rauw Alejandro y Camilo con sus respectivas parejas.

Los seguidores en Twitter no se hicieron esperar y criticaron al intérprete de Pareja del Año, diciendo que no debería comentar sobre relaciones que no le corresponden.

Tiempo después del video viral, Rauw Alejandro se hizo presente en la plataforma Twitter para compartir emojis riéndose, lo que los fanáticos interpretaron como su reacción frente a los dichos de Sebastián Yatra, o quizás una burla al colombiano.

Camilo aún no se refiere a los comentarios del cantante, sin embargo, sus fanáticos están ansiosos por ver lo que tiene que decir el intérprete de Vida de Rico.

Lee también: Exclusivo: Carlos Vives espera volver pronto al Festival de Viña: «Es uno de los escenarios más especiales»

En vivo

Si no supiste amar...