Música

Sebastián Yatra en Chile: Este es el posible setlist de Dharma Tour

¡Atención fanáticas! Esta es la lista de canciones que podrían sonar en los dos concierto de Sebastián Yatra en Chile.

Sebastian Yatra Setlist
Instagram @sebastianyatra

¡Terminó la cuenta regresiva! Este 29 y 30 de julio Sebastián Yatra se presenta en el Movistar Arena con dos conciertos completamente vendidos, para reencontrarse con sus fans chilenas

Un show que será parte de su Dharma Tour y que logró agotar sus tickets, marcando un histórico momento para el artista colombiano. 

Sebastián Yatra viene a presentar Dharma, su tercer álbum de estudio, que lanzó con 17 canciones y que ha logrado el éxito con Tacones Rojos y Un Año. Por lo que el setlist del show viene lleno de sorpresas, sin olvidar sus icónicas canciones. 

El cantante está listo para recorrer todo el mundo con 80 conciertos que lo llevarán por Estados Unidos, Canadá, Argentina, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile y su tierra natal, Colombia. Un gran paso luego de que el mundo suspendiera los shows musicales por al menos dos años debido al coronavirus. 

Chile Sebastian Yatra
Créditos: Instagram @sebastianyatra

Por ahora Sebastián Yatra está listo para presentarse en Chile. El cantante mostró en sus redes sociales que ya se encuentra en nuestro país, y que incluso subió a las montañas para recorrer un poco de la ciudad antes de sus shows.

¿Cuál es el setlist de Sebastián Yatra en su Dharma Tour?

Según la página setlist.fm, reconocida por compartir las canciones que tocan los artistas en sus conciertos, la lista de temas que tocará Sebastián Yatra serían alrededor de 22. 

Melancólicos anónimos

Modo avión

Tacones rojos

Sutra

Por perro

Traicionera

Cómo mirarte

Adiós

Devuélveme el corazón

Amor pasajero

Dharma

Por fin te encontré

Ya no tiene novio

Vuelve

Runaway

Un año

Cristina

No hay nadie más

Robarte un beso

Las dudas

Chica ideal

Pareja del año

Si bien el setlist de Sebastián Yatra se puede modificar en su Dharma Tour, es probable que el artista colombiana sí haga un repaso por sus antiguos hits. 

Lee también: Beyoncé lanza Renaissance, una oda a la música bailable

En vivo

Si no supiste amar...