Música

Sebastián Yatra agotó segundo concierto en Chile

El cantante colombiano agotó los tickets para este 29 y 30 de julio, un nuevo récord desde que comenzó a realizar shows en Chile.

Sebastián Yatra
Instagram: @sebastianyatra

Sebastián Yatra se presenta en Chile este viernes 29 y sábado 30 de julio, con entradas agotadas para ambas fechas.

El suceso de ventas de tickets generó la posibilidad de habilitar nuevas localidades para ambas fechas anunciadas, pero este viernes son sold out, un fenómeno que se ha venido registrando de manera permanente en todo su Dharma Tour.

Esta gira es el reencuentro de Sebastián Yatra con toda su fanaticada, quienes en Chile podrán disfrutar de un show que estará lleno de éxitos, baile, emoción, conexión y variedad de estilos.

Dharma es el nombre del tercer disco de estudio de este joven artista colombiano, editado a principios del 2022. El proyecto musical tiene 17 canciones que trasciende géneros y que incluye canciones que lideran las listas digitales y nominaciones a los Latin Grammy.

Además de las canciones de este disco, los fans de Sebastián Yatra en Chile podrán disfrutar de éxitos que han marcado su carrera. Destacan Tacones Rojos, No Hay Nadie Más, Un Año y Cristina, por mencionar algunos.

El éxito del Dharma Tour

Hace poco, Sebastián Yatra terminó su gira por España; en un tour de 19 conciertos y con más de 190 mil asistentes.

El artista colombiano logró sold out en Santiago de Compostela, Valencia, Marbella, Madrid, Barcelona, Vigo, Murcia y Calella de Palafrugell. De esta manera, confirmó una vez más que su éxito se ha extendido más allá de Latinoamérica, convirtiéndose en uno de los artistas más queridos y escuchados del momento en lo que se refiere a pop latino, música urbana y balada.

Luego de sus presentaciones en Chile, Sebastián Yatra llevará su Dharma Tour a otros países del Cono Sur como Argentina, Paraguay y Uruguay. Luego, se dirigirá a Estados Unidos y Canadá para regresar con presentaciones a su querida Colombia.

Con más de 80 fechas en todo el mundo, el ídolo colombiano está en un momento muy brillante de su carrera, posicionándose en un lugar importante de la música latinoamericana y listo para continuar con la conquista de otros mercados.

Hace pocos días lanzó Contigo, una balada en colaboración con el español Pablo Alborán, y que estaba lista desde el 2020, mostrando la ductilidad artística del colombiano.

Lee también: Sebastián Yatra y Pablo Alborán estrenan Contigo, primera colaboración

En vivo

Si no supiste amar...