Música

¡Se lo merece! Shakira abrirá el Mundial de Qatar en la ceremonia de apertura

La artista colombiana se presentará en el Mundial de Qatar en compañía de Black Eyed Peas y el grupo coreano BTS.

Catalina Maldonado |

Portada Shakira Mundial Qatar

Portada Shakira Mundial Qatar

La separación de Shakira y Piqué ha dado muchísimo de qué hablar. Ya vimos a la cantante sufriendo por amor en su nueva canción luego de su ruptura amorosa, pero la cantante ya está preparada para cosas más grandes y mejores. Ahora se confirmó que Shakira ofrecerá una presentación durante la ceremonia del Mundial de Qatar.

Según varios medios de prensa y entretenimiento a nivel mundial, la artista colombiana actuará junto al grupo de k-pop BTS y la reconocida banda Black Eyed Peas, entre otros. Esta sería la cuarta vez que la mujer se presenta en los escenarios del evento más importante de fútbol.

Getty Images

Recordemos que Shakira debutó en la Copa del Mundo en Alemania, por allá por 2006. Esa vez interpretó “Hips Don’t Lie” y “Bamboo” en compañía de Wyclef Jean. Posterior a eso estuvo su aclamada y reconocida actuación en Sudáfrica 2010, allí cantó “Waka waka”, canción que en ese momento sonaba en todas las radios. Luego, la última vez que estuvo en un mundial fue en 2014 en Brasil e hizo una presentación en torno a “La la la”.

Pese a que las cosas no han sido fáciles para la artista, pues su separación de Piqué ha sido realmente controversial y muy hablada por la prensa, actualmente la artista se vuelve a rearmar y el Mundial de Qatar parece ser el lugar indicado.

Shakira al Mundial de Qatar

Actualmente Shakira se prepara para su regreso al mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura. La cuenta World Music Awards comparitó en Twitter la noticia: “#FIFAWorldCup 2022 en el Estadio Al-Bayt, Al Khor, Qatar con #BTS , #BlackeyedPeas , #DuaLipa , #JBalvin , Bollywood ¡Estrella #NoraFatehi y sensación del canto nigeriano #PatrickNnaemekaOkorie“.

Hoy por hoy Shakira disfruta del éxito que tuvieron sus últimas canciones “Te Felicito” y “Monotonía”, que ya se han convertido en himnos de sufrimiento amoroso. No cabe duda que la celebridad dará otra increíble presentación en Qatar.

Lee también: La comentada nueva adquisición de Maluma: ¿Cuánto costó su nuevo y lujoso auto?

Lo más reciente

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Salir de la versión móvil