Música

Ricky Martin y la actuación: No ha tenido nuevas ofertas de trabajo

Tras su personaje en la serie Gianni Versace, el cantante no ha tenido nuevos ofrecimientos para la televisión. Aquí su teoría.

Ricky Martin Y La Actuación  No Ha Tenido Nuevas Ofertas De Trabajo

Ricky Martin se ha sincerado durante su entrevista con revista People, donde conversó sobre las dificultades que enfrentó a lo largo de su carrera con su identidad sexual.

El cantante también reflexionó sobre qué tanto le gusta explotar su lado más actoral, luego de comenzara a temprana edad participando de comerciales.

Ricky Martin y la actuación: ¿Nuevos proyectos?

Ya a los 6 años el cantante participó cuando era solo un niño en comerciales de televisión. Luego continúo en los 90′ en series como General Hospital, Médico de Familia o MADtv. 

Su último gran papel fue de Antonio D’Amico en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, y tras eso, nada.

Ricki Martin Versace

En conversación con People, Ricky Martin confesó que le encanta actuar. «Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar a gay, puedo jugar heterosexual, puedo interpretar a un asesino en serie. Puedo tocar latín, pero también puedo tocar europeo. Estoy listo. Solo dale a mí, hombre. Dámelo».

Pero a pesar de su entusiasmo, las oportunidades no han llegado a él. El artista no se ha parado de preguntar si su sexualidad tiene que ver con esto. Sobre todo luego de que antes de confesar su sexualidad, un ejecutivo del sello discográfico le dijera que vendería más discos si se mantenía como ‘heterosexual’.

«No sé si no consigo papeles porque soy gay. Pero si ese es el caso, es realmente triste. Voy a seguir trabajando hasta que la vida sea diferente», explicó Ricky Martin.

ABC's "General Hospital"   File Photos

A pesar de todo, aseguró que no pierde la esperanza. «Solo quiero aprovechar cualquier cosa que tenga que ver con la actuación. También me encanta el teatro. Quiero contar una historia. Eso es lo que quiero. Quiero contar una historia importante y quiero cambiar la forma en que la gente ve la vida en general hacia una forma más optimista», concluyó Ricky Martin.

¿Ricky Martin y la actuación tendrán un futuro?