Música

Ricky Martin Sinfónico vuelve a Chile: cuándo y cómo comprar las entradas

Este 7 de marzo, Ricky Martin volverá para presentar su exitoso concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Chile.

Ricky Martin Sinfónico
Multimúsica

Tras dos exitosos conciertos a fines del año pasado, el show de Ricky Martin Sinfónico regresa a suelo local.

Este espectáculo se trata de una presentación junto a más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile con la que el intérprete de VuelveTal Vez y Livin’ la Vida Loca repasará los mayores éxitos de su carrera en una versión orquestada.

Ricky Martin Sinfónico ya ha presentado este show que traerá nuevamente a Chile en ciudades como Los Ángeles en Estados Unidos y viene a consolidar sus casi 40 años de una carrera sólida y llena de hits.

“Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Chile, nos vemos!”, señaló el cantante antes de traer el show al país el año pasado.

Recordemos que en 2022 el artista puertorriqueño agotó un show en Santiago y realizó otro en Viña del Mar y eso debido a esto es que Ricky Martin volverá a Chile el próximo 7 de Marzo con un concierto en el Movistar Arena.

Ricky Martin En Chile
Créditos: Multimúsica

Venta de entradas

Habrá preventa para clientes del Banco de Chile este jueves 19 de enero a partir de las 11am y la venta general comenzará el viernes 21 de Enero o una vez que se agote el stock de preventa. Las entradas se podrán adquirir a través de Punto Ticket.

Esta es la vez número 13 que el cantante visita nuestro país.

Lee también: 10 datos curiosos de Ricky Martin en su cumpleaños número 51

En vivo

Si no supiste amar...