Música

Ricky Martin publicó el detrás de cámaras de su video con Reik

El mes pasado, Ricky Martin estrenó la increíble canción que contó con la colaboración de la agrupación mexicana.

Ricky Martin Y Reik
Instagram: @ricky_martin

A mediados del mes de abril, Ricky Martin y Reik estrenaron una canción juntos, con videoclip musical oficial en YouTube. El tema, llamado A veces bien y a veces mal, se convirtió en un éxito.

El clip de la canción de Ricky Martin y Reik fue dirigido por Daniela Velasco y fue estrenado el 14 de abril. A la fecha, suma más de 6 millones de visualizaciones en YouTube:

En esa oportunidad, Ricky Martin anunció el lanzamiento en su cuenta de Instagram: «Hoy es el lanzamiento de mi nuevo sencillo junto a @reikmx titulado A veces bien y veces mal… Jamás solo, siempre bien acompañado. Agradecido a todo el equipo que nos ayudó en esta producción».

Por su parte, el trío mexicano también hizo referencia al cantante puertorriqueño: «Para nosotros, Ricky es uno de los artistas más completos y enormes en cuestión de talento y rango. Y hemos sido sus fans desde hace muchos años».

Ahora, a casi un mes del estreno del video, Ricky Martín publicó un detrás de cámaras de A veces bien a veces mal.

Así se hizo el video de Ricky Martin con Reik

Este es el clip detrás de cámaras del video de Ricky Martin con Reik, publicado por el boricua en su canal de YouTube:

«Estamos felices porque, bueno… primero, la canción es espectacular. Yo estoy enamorado de esta canción. El trabajo -obviamente- de Reik que es siempre lindo, es fino. Y obviamente con Angela, que es mágina», inicia Ricky Martin en el detrás de cámaras.

Por su parte, desde Reik indican: «Para mí, Ricky es, pues de los artistas más completos, más gigantescos y enormes en cuestión de talento y de alcande y de rango. Ha hecho todo tipo de cosas y yo he sido su fan, muy fan desde muy pequeño. Y conocí a la directora en social y me pareció la más linda y la más divina. Pero no sabía que esta pedazo de directora talentosísima. Entonces, además de que el resultado está siendo súper lindo, el proceso de hacerlo ha sido súper lindo también».

Lee también: Video: ¿Cómo lucía Ricky Martin a los 15 años de edad?