Espectáculos

Video: así lucía Ricky Martin en una teleserie a los 15 años de edad

Aunque la carrera musical de Ricky Martin lleva años, cuando era solo un adolescente ya incursionaba en la actuación.

Ricky Martin
Instagram: @ricky_martin

En la actualidad, Ricky Martin es uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica. De hecho, no solo triunfó en países de habla hispana sino que conquistó los corazones de fans en el mundo entero.

Fue así como Ricky Martin se convirtió en una estrella internacional, con grandes hitos musicales. No solamente llena estadios en todo el mundo, sino que ha participado en grandes producciones televisivas como American Crime Story y Glee.

No obstante, antes de catapultarse en emblemática producciones, Ricky Martin incursionó en la actuación cuando tenía solo 15 años. Esto lo hizo con su participación en una teleserie argentina junto a sus compañeros de la agrupación Menudo.

Así se veía Ricky Martin a los 15 años

La teleserie en la que participó Ricky Martin se llamaba Por Siempre Amigos. Allí, actuó con los compañeros de la conocida banda Menudo, agrupación que cosechó éxitos en toda Latinoamérica.

Ricky Martin tenía solo 15 años cuando comenzó a incursionar en el mundo de la actuación. De hecho, los primeros episodios de la teleserie argentina empezaron a rodarse en el año 1986.

Esta producción que contó con la actuación de Ricky Martin a los 15 años conquistó a televidentes en Argentina. Sin embargo, también fue un éxito en la región. La teleserie se grabó en seis meses y contó con la actuación de grandes estrellas de la televisión trasandina, como Adrián Suar, Mercedes Morán y Pablo Rago.

En este video podemos ver a Ricky Martin actuando a los 15 años de edad. Deade esa época, ya comprobaba que sería todo un mino:

La teleserie argentina tuvo un total de 100 episodios y fue transmitida por el canal trasandino de televisión, Telefe. También, la historia contó con algunos de los éxitos musicales de Menudo, la agrupación de la cual formaba parte Ricky Martin.

Lee también: Ricky Martin & Reik estrenaron «A veces bien y a veces mal»