Música

«Otra noche en L.A.»: Ricky Martin anuncia el lanzamiento de una nueva canción

Este viernes 27 de enero, Ricky Martin volverá a la música con su nueva canción llamada "Otra noche en L.A.".

Ricky Martin Nueva Cancion
@ricky_martin

¡Buenas noticias! Ricky Martin está listo para volver con nueva canción, y así lo anunció el puertorriqueño en sus redes sociales.

Desde hace unos días que el cantante ha entregado nuevas pistas sobre el tema, el cual sería el primero que lanzará este 2022, y el cual se llamará «Otra noche en L.A».

Este domingo Ricky Martin compartió una fotografía de él en su cuenta de Instagram, donde contó que su próximo single será lanzada este jueves 27 de enero.

Ricky Martin Nueva Cancion
Créditos: Instagram @ricky_martin

«Feliz domingo familia. Esta semana, sale nuevo sencillo. 27/01/2022 #OtraNocheEnLA #ONELA #rickymartin», escribió el artista junto a la publicación.

El post de inmediato se llenó de reacciones, donde sus fans demostraron su emoción por el tema. «Ya quiero verte y escucharte bello Bendiciones», «Ya quiero escucharlaaaaaa te amooo», «Feliz domingo boricua , gracias por darnos Alegría con tu música» y «Lo esperamos ansiosos», fueron algunos de los comentarios.

Pero ese no es el único adelanto que ha dado Ricky Martin, ya que el pasado viernes publicó un video que sería una parte del videoclip de su nueva canción.

Es así como el intérprete de grandes éxitos como «La Mordidita» y «Tu recuerdo» volverá a la música. Luego de lanzar en junio del 2021 «Qué rico fuera», su colaboración con la chilena Paloma Mami.

La gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias

Recordemos que hace pocos meses los artistas estuvieron visitando distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá, donde tuvieron como invitado especial a Sebastián Yatra.

De esta manera Ricky Martin volvió a los escenarios luego de parar por un tiempo debido a la pandemia, emocionando a sus seguidores.

Algunos de los lugares que visitó junto a Enrique Iglesias fueron Las Vegas, Chicago, Boston, Toronto, Philpadelphia, New York, Los Angeles y Houston.

Te puede interesar: «Mino del Día: Ricky Martin, el cantante que sigue sumando hits en la actualidad»