Música

Ricardo Arjona en Chile: Confirman al artista que abrirá sus shows

Durante las cinco presentaciones de Ricardo Arjona en el Movistar Arena, un destacado cantautor nacional oficiará de telonero.

Ricardo Arjona Chile
Instagram @ricardoarjona

¡Buenas noticias para los seguidores de Andrés de León!

Y es que el artista nacional volverá a los escenarios.  Pero, en esta oportunidad, como telonero nada menos que de Ricardo Arjona en Chile.

Así lo confirmó la productora DG Medios a través de su cuenta de Instagram.

«¡Al fin en vivo y no sólo online!💕 Andrés de León se une como telonero del Blanco y Negro Tour de Ricardo Arjona en sus cinco fechas🤩», publicó la empresa.

Cabe recordar que Andrés de León también abrió el show de Ricardo Arjona, pero en abril del 2021, cuando el guatemalteco ofreció un concierto por streaming.

En esa ocasión, más de tres millones de personas presenciaron el evento online Hecho a la Antigua.

Pero ahora, para fortuna de sus seguidores, el chileno cantará en vivo «Mi loco amor de verano», «Y llegaste tú», «Quiero» y «Nos dolerá», entre otros de sus grandes éxitos.

¿Cuándo serán los conciertos de Ricardo Arjona en Chile?

Ricardo Arjona, con Andrés de León como telonero, ofrecerá cinco conciertos en suelo nacional. Específicamente, en el Movistar Arena.

Y serán los próximos 23, 24, 25, 26 y 27 de agosto, cuando Arjona llegue con su Blanco y Negro Tour.

Eso sí, la única forma de ingresar será con el pase de movilidad pre chequeado, el cual se debe subir en el siguiente link: www.puntoticket.com/mevacuno/ricardo-arjona.

«Con esto verificaremos si ya tenemos tu pase de movilidad en nuestra base», publicó DG Medios en la misma página.

Además, en el caso de los extranjeros, deberán acercarse al carril exclusivo para la validación del pase de movilidad. «Deberás tener tu Pase de Movilidad homologado impreso o en el teléfono junto con tu Pasaporte, ambos serán validados en el evento», explicó la productora.

Créditos: GettyImages

Lee también: Confirmado el Lollapalooza Chile 2023: fecha, lugar y cuándo comprar las entradas