Música

¡Una noche única! Así se vivió el reencuentro de Ricardo Arjona con su fanaticada chilena

FMDOS estuvo presente en el concierto de Ricardo Arjona en Chile y aquí te contamos todos los detalles de su espectáculo.

FMDOS (1)
Instagram @movistararena

La jornada del martes 23 de agosto se vivió una de las noches más románticas de la mano del gran cantante Ricardo Arjona.

Se trata del primero de los 6 increíbles shows que dará en el Movistar Arena, y la fanaticada chilena se rindió a sus pies con todas las baladas poéticas del artista guatemalteco.

Una noche única con Ricardo Arjona

Sin duda, una jornada que dejó a las fanáticas con ganas de mucho más. Y es que a pesar de haber impactado con un show de casi 3 horas, Ricardo Arjona seguía emocionando a todas sus fieles seguidoras con cada tema.

El cantante guatemalteco apareció frente a un público eufórico y lleno de energía para corear sus increíbles éxitos y comenzó la experiencia de su gira Blanco y Negro con Si Yo Fuera, para luego seguir con Morir por Vivir y Ella.

FMDOS (3)
Créditos: Instagram @movistararena

De aquí en más, todos eran hits que encantaron a la audiencia y que hicieron vibrar de una manera única el Movistar Arena.

Con globos blancos y negros, la fanaticada recibió al artista de Acompáñame a Estar Solo y así, se fue creando una dinámica muy divertida en que el intérprete interactuaba con el público.

Sin duda, una noche increíble en la que disfrutarás de toda la poesía romántica de Ricardo Arjona. Y como no queremos que te pierdas de nada en el show, aquí te damos el setlist del espectáculo para que cantes todos los hits del artista.

FMDOS (2)
Créditos: Instagram @movistararena

Este es el setlist del espectáculo de Ricardo Arjona en Chile:

  1. Si yo fuera
  2. Morir por vivir
  3. Ella
  4. Hongos
  5. Apnea
  6. Acompáñame A Estar Solo
  7. El Amor
  8. El Problema
  9. El Flechazo y la Secuela
  10. Sin Daños A Terceros
  11. Si el Norte Fuera el Sur
  12. Señora de las Cuatro Décadas
  13. Lo Poco Que Tengo
  14. Dime Que No
  15. Cuando
  16. Cómo Duele
  17. Historia de Taxi
  18. De la Ilusión al Miedo
  19. El Amor Me Tenía
  20. Marta
  21. Hay Amores
  22. Pa Ver Si Puedo
  23. Desnuda
  24. Te Quiero
  25. Te Conozco
  26. Minutos
  27. Fuiste Tú
  28. Mujeres

El cantante impactará a miles de seguidoras en sus próximos shows del 24, 25, 26, 27 y 30 de agosto y si aún no tienes entradas, puedes adquirir tickets para el 30 de agosto en el Movistar Arena en este link. 

Lee también: Ricardo Arjona en Chile: Confirman al artista que abrirá sus shows

En vivo

Si no supiste amar...