Música

¡Revisa los mejores momentos de los Billboard 2021!

Este domingo desde Estados Unidos, se celebra a la música más exitosa del último año, con presentaciones y discursos imperdibles.

jonas brothers

Este domingo 23 mayo se están celebrando los Billboard Music Awards 2021, desde California, Estados Unidos, donde se premiará a los artistas más exitosos y escuchados del último año. Antes del inicio de la ceremonia, Billboard ya anunció varios de los ganadores de los premios, donde artistas como BTS, The Weeeknd, Taylor Swift y Bad Bunny se han llevado ya galardones.

En FMDOS, sabemos que muchos están impacientes, por lo que iremos destacando los momentos más importantes de la velada.

Estos son algunos de los mejores momentos de los Billboard

  • Doja Cat y SZA

La rapera y la cantante se lucieron interpretando su hit, «Kiss Me More», que se ha hecho un hit en las redes sociales.

Doja Cat y SZA se lucieron
  • BTS recibió el premio a «Mejor canción en ventas» por «Dynamite»

La agrupación surcoreana se llevó uno de los premios más importantes de la noche, con «Mejor canción en ventas» por su primer single en inglés. En una transmisión remota desde Corea del Sur, BTS agradeció en su discurso a sus fans, las ARMY.

Bts Ganador Best Selling Song
Captura del discurso
  • Aniversario de «Songs in A Minor», el exitoso disco de Alicia Keys

En la premiación, se celebraron las dos décadas del álbum debut de la cantante estadounidense, que contiene éxitos como «A Woman’s Worth» o «Fallin'».

Para celebrar, en los Billboard 2021 Alicia presentó un increíble medley de sus canciones de este disco.

2021 Billboard Music Awards Show
  • Bad Bunny recibe el premio Billboard a «Mejor artista latino»

Con cientos de millones de reproducciones en las plataformas de streaming, se llevó el premio y su discurso lo hizo en español. «Gracias, quiéranse y amense más. Sean empáticos con los demás, porque no saben por lo que está pasando la otra persona», fue parte de su mensaje.

  • Jon Bon Jovi otorgándole a P!nk el «Premio Ícono» y su presentación

La cantante fue premiada por su exitosa trayectoria, donde fue presentada en los Billboard 2021 por el icónico Jon Bon Jovi, uno de los héroes de P!ink desde su infancia.

Pink y su hija Willow se lucieron en su presentación como Icon Award

En su show, sorprendió cantando junto a su hija Willow, donde hicieron una linda rutina área, ya un clásico de las presentaciones de la artista. Sin duda uno de los momentos más recordados de la velada.

P!nk también emitió un bello discurso. «Estos es ridículo (…) Gracias Billboard (…) Amo lo que hago y me encanta que pueda hacerlo con las personas que me ha tocado», fue parte de lo que dijo.

  • Karol G se luce en el escenario 

La colombiana se presentó en vivo, primero con Bichota y luego interpretando El makinon, su single reciente. Se mostró con gran desplante, bailando sobre el capó de un jeep.

2021 Billboard Music Awards Show
  • BTS presenta en vivo por primera vez su reciente single «Butter»

La agrupación surcoreana rompió las redes sociales con la presentación estreno de su segunda canción en inglés. Con un show remoto desde Corea del Sur con gran producción, se lucieron para sus fans, las ARMY.

  • Drake aparece con su hijo para recibir su reconocimiento como «Artista de la década» en Billboard 2021

El cantante, rapero, compositor, actor y empresario fue premiado este domingo por sus logros en la música en estos últimos 10 años, rompiendo récords con sus hits, sus álbumes y para su discurso apareció con su pequeña hijo, Adonis. El rapero ha sido el artista más galardonado de los premios.

«Para cualquiera que esté viendo y se pregunte cómo esto sucedió, es ser tan inseguro de cómo lo haces que solo sigues esforzándote y buscando la fórmula. Sentirte tan afortunado y bendecido que el miedo de perderlo te mantiene despierto en la noche. Solo sé que he pasado tiempo incalculable pensando en las cosas que he hecho mal, pero esta noche por una vez, estoy seguro que hemos hecho algo bien», expresó, siendo uno de los momentos de la noche.

Uno de los momentos de los premios fue Drake y su hijo
Drake y su hijo Adonis
  • Bad Bunny interpretó «Te deseo lo mejor»

Otro latino en el escenario de los Billboard 2021 fue el boricua, quien interpretó esta balada en vivo, en medio de un escenario con fuego y él con un atuendo entero de blanco.

Bad Bunny
  • La banda Duran Duran se presentó con su nuevo single

La icónica banda inglesa de los ochenta y noventa presentó su nueva música desde el Hammersmith Apollo, en Londres, para la nueva edición de los Billboard Music Awards 2021. El grupo interpretó primero su hit «Notorious», de su álbum del mismo nombre de 1986, para luego interpretar su nuevo single, «Invisible», con ese sonido retro y electro propio de Duran Duran.

Deleitaron luego a sus fans con «Hungry Like the Wolf», uno de sus hits más recordados de su carrera. Una diferencia de cuarenta años entre sus éxitos ochenteros y su nuevo single. Aún así, suenan igual.

Duran Duran En Billboard Music Awards 2021
  • El premio más importante, «Mejor artista», se lo llevó The Weeknd

Uno de los momentos más importantes fue hacia el final de la premiación, donde el artista canadiense recibió el premio a «Mejor artista» de este año. Hizo un discurso breve donde agradeció a su familia, a sus fans y aseguró que: «No tomo todo esto por sentado». Con estos premios, al parecer se terminaría la etapa de su disco, «After Hours». 

The Weeknd
  • La presentación que cerró la ceremonia estuvo a cargo de los Jonas Brothers

Los hermanos Kevin, Nick y Joe culminaron los momentos de la velada de los Billboard 2021, con su presentación en vivo, junto al DJ Marshmello. Los Jonas Brothers interpretaron partes de sus últimos singles para parte de un público que estuvo en las afueras de Los Ángeles, con mascarillas y quienes podían asistir si estaban vacunados. Recordemos que Nick fue el anfitrión de esta edición.

Jonas Brothers cerraron la premiacion