Espectáculos

¿Quién se quedará con la fortuna de Rafaella Carrà?

Tras su sorpresiva y triste muerte, muchos se preguntan que pasará con todas las ganancias de Raffa. Y aquí te contamos todo.

Valentina Miranda |

¿Quién Se Quedará Con La Fortuna De Rafaella Carrà?

La sorpresiva muerte de Rafaella Carrà sigue sorprendiendo a sus fanáticos, ya que la cantante italiana partió a sus 78 años tras luchar contra una enfermedad silenciosa de la que poco quiso hablar. 

Ahora los fanáticos de Raffa se preguntan qué pasará con su gran fortuna que hizo crecer en todos los años de carrera. ¿La razón? La artista italiana nunca se casó ni tampoco tuvo hijos. Pero sí mantuvo una excelente relación con sus sobrinos, Matteo y Federica Pelloni, o su gran amigo y ex pareja, Sergio Japino. 

¿Qué pasará con la fortuna de Rafaella Carrà?

Sus cercanos sabían que la cantante era muy ordenada con sus cosas, y que dejó escrito su testamento, sobre todo por la enfermedad que vivió durante los últimos años y que la llevó a anteponerse a su destino. 

Créditos: Getty Images.

Según la revista Caras, hay varios nombres que pueden clasificar para quedarse con las ganancias de Raffa. Y es que la artista no solo tiene un gran patrimonio con varios negocios inmobiliarios, sino que también tiene un potente catálogo musical que hasta el día de hoy le continúa dando dinero. 

Una fortuna que se estima en varios millones de euros repartida por los herederos, pero también con la donación de organizaciones benéficas. 

Según las fuentes, Rafaella Carrà dejaría su fortuna a Matteo y Federica Pelloni hijos de su hermano Renzo. Otros apuntan que también se incluirá a las hijas de Gianni Boncompagni, su amor y quien la ayudó a formar su carrera.

No cabe dudas que el amor que mantuvo por 16 años por Sergio Japino, también se llevará una gran parte de su fortuna. Un hombre clave en la vida de Rafaella Carrà, y el encargado de notificar al mundo la partida de la artista. 

Créditos: Getty Images.

Durante los días previos al funeral, Sergio Japino se mostró devastado cada vez que asistía a la capilla ardiente de Roma. Entre lágrimas se movía por el lugar, siempre mostrándose pensativo y cabizbajo. Y es que la amistad entre Sergio y Raffa nunca se perdió, incluso cuando decidieron terminar como pareja. 

«Raffaella y yo estamos unidos en el alma. Somos más que hermanos, tenemos la misma sangre, no sé cómo decirlo. Una historia de amor normal es muy pequeña comparada con la que tenemos», aseguró Sergio en televisión italiana. 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil