Música

Quiebre en CNCO: Uno de sus integrantes deja la boyband

Los integrantes de la boyband CNCO dieron a conocer una triste noticia para sus fans: Uno de sus fundadores deja para siempre el grupo.

Paulina Cardenas |

CNCO

Créditos: CNCO

Todo parece indicar que una boyband o una girlband no duran muchos años. Las razones pueden ser varias, pero todo parece indicar que la presión del medio, o las ganas de crecer en solitario se imponen por sobre lo grupal.

Esto le pasó en su momento a Fifth Harmony, donde Camilla Cabello renunció al grupo para iniciar su carrera en solitario, en la cual le ha ido mucho mejor que con el grupo.

Además, como nos vamos a olvidar de One Direction, donde Zayn Malik dijo adiós y desde ahí la boyband se extinguió completamente.

Sin embargo, esto no solo ocurre con boyband donde ninguno de los miembros son familia. ¡Para nada! Otro ejemplo que tenemos es el de los Jonas Brothers, donde su nombre lo dice, los integrantes son hermanos. Pero nada de eso le importó a Nick Jonas, cuando dejó la banda para iniciar su carrera en solitario. Que dicho sea de paso, no fue tan exitosa como la de Harry Styles o Camilla Cabello.

No obstante, parecía que el mundo latino estaba libre de esta triste moda. Sin embargo, CNCO les dio una triste noticias a sus fans que tiene relación con todo lo que te contamos antes.

Un miembro de CNCO deja el grupo

A través de las redes sociales oficiales, CNCO dio a conocer la noticia que ningún fan quiere oír: Uno de sus miembros deja la boyband. En este caso se trata de Joel Pimentel, quien fue el fundador de la banda.

«CNCOwners! Queremos comenzar diciendo cuánto l@s queremos y lo agradecidos que estamos por todo el apoyo que nos dan día a día, año tras año. Por esa razón nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO«, publicó la boyband.

«Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas», agregaron los miembros de CNCO.

Paralelo a este comunicado, Joel Pimentel, dio a conocer su versión de los hechos, donde expresó: «Es mi momento de crecer y de explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino».

«Es por esto que he decidido salir del grupo. A Erick, Chris, Richard y Zabdiel, de corazón les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos», finalizó el ex miembro de la boyband.

Lo más reciente

Claudio Valdivia se sinceró en Ganar o Servir sobre su relación con Sabrina Sosa tras su comentado quiebre: «De hecho…»

El chico reality Claudio Valdivia llamó la atención de las redes tras hablar sobre su ex pareja en Ganar o Servir. ¡Mira lo que dijo!

Los cuatro tips que debes seguir si quieres un cabello sano y brillante en invierno

Conoce los secretos de belleza que debes saber si quieres cuidar de tu cabellera ante el frío del invierno.

Descansa en el Día del Trabajador con estas cinco series que puedes ver en MAX desde la comodidad de tu casa

En FMDOS te traemos las mejores series de MAX para ver este Día del Trabajador ¡Descubre aquí las mejores series de la plataforma de streaming!

Salir de la versión móvil