Música

¿Qué se sabe de un nuevo álbum de Luis Miguel?

El Sol de México, Luis Miguel, está listo para grabar un esperado álbum de estudio luego de cuatro años sin producir nueva música

Luis Miguel
@lmxlm

Después de una pausa musical de cuatro años, Luis Miguel regresa al estudio para poner voz a temas nuevos en un álbum, según información difundida este fin de semana por el periodista Víctor Hugo Sánchez. Ya fueron revelados algunos nombres de los próximos temas del Sol de México.

Sería Kiko Cibrián el productor de este nuevo álbum de Luis Miguel, quien ha estado detrás de grandes éxitos del Sol de México. El periodista también informó que trabajarán en conjunto con el compositor mexicano, Carlos Macías.

¿Qué más reveló Víctor Hugo Sánchez?

Víctor Hugo Sánchez es también relacionista público. El periodista utilizó su cuenta de Facebook para revelar hasta los nombres de algunas de las nuevas canciones que formarán parte del nuevo álbum de Luis Miguel.

«Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías. ‘Yo me quedo contigo’, ‘Dios, después de Dios’ y ‘Olvidarte, jamás’, son los temas que eligió el Sol. Kiko Cibrián, el productor. El compositor chiapaneco habló ayer sábado con el mismo Sol», reveló Víctor Hugo Sánchez.

Publicación De Víctor Hugo Sánchez
Publicación De Víctor Hugo Sánchez

«El propio Luis Miguel le confirmó (a Carlos Macías) que don Armando Manzanero lo había recomendado mucho con él siempre y que a la muerte de don Armando, tristemente, Luis Miguel se acordó que era una recomendación, escuchó las canciones de Carlos Macías y le aseguró que las iba a grabar, que va a regresar al estudio de grabación y que va a grabar tres canciones de Carlos Macías», sumó el periodista, en diálogo con la revista Clase.

Según el relacionista público, el mismo Luis Miguel se comunicó con el compositor para manifestar su interés en grabar temas de su autoría para el nuevo álbum con el que el Sol de México regrese a la música.

Después de la serie de Luis Miguel

Luis Miguel ha estado enfocado en la producción de la bioserie de Netflix, Luis Miguel, La Serie. Con dos temporadas, la serie ha posicionado al Sol de México en la opinión pública.

Es precisamente este trabajo el que lo ha mantenido alejado de los estudios de grabación, algo que culmina dentro de poco con su regreso a la música.