Música

¡Que se prepare La Tribu! Camilo comienza su gira por Latinoamérica

Con su gira De Adentro Pa Afuera, Camilo visitará varios países de latinoamérica y en nuestro país tendrá varias presentaciones.

Sthephanie Berroteran |

Camilo Comienza Su Gira Por Latinoamerica (1)

Camilo Comienza Su Gira Por Latinoamerica (1)

El cantante, compositor y músico colombiano, Camilo Echeverry, comenzará la segunda parte de su gira De Adentro Pa Afuera en Latinoamérica y mostró su emoción en las historias de su cuenta de Instagram.

Para presentar su más reciente álbum, el intérprete de Aeropuerto, dará inicio a su tour el próximo martes 14 de febrero en el país de Argentina, lugar donde tiene dos fechas asignadas para dos ciudades diferentes.

Una semana después estará en nuestro país para presentarse en el Festival de Viña el viernes 24 de febrero, compartirá este día con la argentina Nicki Nicole.

Después de visitar la Quinta Región, Camilo estará en el escenario de la Gran Arena Monticello el 25 de febrero, para luego llegar a Santiago con dos fechas en el Movistar Arena.

Créditos: Punto Ticket

Su gira se presentará en otros países como Uruguay, Panamá, Perú, Ecuador, hasta terminar en México donde tendrá ocho conciertos en diferentes ciudades del país.

El último gran éxito de Camilo

Camilo sorprendió a sus seguidores recientemente anunciando el video musical de su canción Ambulancia, que cuenta con la colaboración de Camila Cabello.

La pieza audiovisual estuvo dirigida nada más y nada menos que por su esposa, Evaluna Montaner, quien toma ese cargo en la mayoría de los videoclips del cantante colombiano.

Esta es la primera colaboración entre Camila Cabello y Camilo. El sencillo forma parte del álbum del joven llamado De adentro pa’ fuera.

En el video podemos ver a los cantantes sentados sobre una cama llena de flores arriba de una ambulancia, mientras que detrás de ellos hay una pantalla verde que muestra diferentes imágenes como galaxias, olas, colores, hasta una carretera.

Se espera que en sus próximos concierto no solo cante esta canción sino que toque otros de sus más grandes éxitos como “Tutu”, “Aeropuerto”, “Favorito”, “índigo” y “Vida de rico”. Además La Tribu espera ver otros artistas acompañando a Camilo sobre el escenario, como Evaluna o Mau y Ricky.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil