Música

¡Juntos en una cama! Camilo y Camila Cabello estrenan videoclip de Ambulancia

El cantante colombiano estrenó después de 4 meses el videoclip de sus single Ambulancia junto a Camila Cabello.

Camilo Ambulancia
Instagram @camilo

Durante la tarde de ayer, lunes 24 de enero, Camilo sorprendió a sus seguidores anunciando el estreno del video musical de su nueva colaboración con Camila Cabello llamada Ambulancia.

Lo curioso de la pieza es que fue dirigida nada más ni nada menos que por la esposa del cantante colombiano, Evaluna Montaner. 

Esta es la primera colaboración entre Camila Cabello y Camilo. El sencillo forma parte del álbum del joven llamado De adentro pa’ fuera.

Camilo y Camila Cabello estrenan videoclip de Ambulancia

En el video podemos ver a los cantantes sentados sobre una cama llena de flores arriba de una ambulancia, mientras que detrás de ellos hay una pantalla verde que muestra diferentes imágenes como galaxias, olas, colores, hasta una carretera. 

Este clip inspirado en la era de los VHS, se estrenó 4 meses después de que lanzaron la canción, la cual es una romántica bachata. 

La tarde de ayer, Camilo subió a sus redes sociales una serie de fotografías para anunciar el estreno del video musical de Ambulancia. En los registros podemos ver parte del backstage donde por supuesto aparece Evaluna. 

Camilo Ambulancia
Créditos: Instagram @camilo

El cantante colombiano acompañó la publicación con una tierna dedicatoria admirando a su compañera Camila Cabello. 

«Ya está disponible el video oficial AMBULANCIA 🚑♥️. Camila! No me sorprende lo mucho que te ama la gente, porque no podría ser de otra manera… teniendo el talento y el corazón que tienes, la familia que te cuida y los amigos que te aman… que te amamos. Cantar contigo me gusta tanto como me gustan las frutas», fue parte de lo que escribió. 

Como no podía faltar, Camilo también dedicó unas adorables palabras a su esposa. «Y este video!! WOW. Lo amo. Dirigido por la mejor directora del universo planetario. Evaluna sorprendiéndome una vez más!!», señaló. 

Camilo Ambulancia
Créditos: Instagram @camilo

Mira el videoclip de Ambulancia aquí: 

Lee también: Camilo anuncia segundo Movistar Arena: Fecha y venta de entradas

En vivo

Si no supiste amar...