Música

«Qué le han hecho en la cara…»: Las duras críticas que recibió Shakira tras enfrentarse a las alitas picantes de ‘Hot Ones’

Conoce el video que subieron de Shakira y que la ha hecho objeto de múltiples críticas a través de distintas plataformas en Internet.

Shakira

Shakira ha vuelto a encender las redes. Tras las duras críticas que recibió por los comentarios que hizo de la película ‘Barbie’ en su entrevista con la revista ‘Allure’, la cantante colombiana volvió a ser el objetivo de los haters en internet. Esto, luego de su paso por el programa ‘Hot Ones’, del famoso canal de comida ‘First We Feast’. Una sección dedicada a los famosos que se enfrentan a comer distintos tipos de alitas picantes, unas peores que las otras.

Un video subido por Elle Gourmet Español, que recopilaba los mejores momentos del video de la artista comiendo, no tardó en llenarse de ataques de distintos usuarios. «El bótox y las inyecciones hace estragos, ni en pedo!», «Da mucha grima verla comer», y «No me extraña que Piqué se haya ido corriendo, si aparte de fea es mal y envidiosa», fueron algunos de los comentarios que los seguidores de la página dejaron en el post.

Si bien nunca se ha confirmado que la artista se haya realizado algún procedimiento estético, las personas han asumido que, por las expresiones que hace Shakira en el video, debe tener algo oculto.

«Miraré los labios años 90 y ahora, estás operada, mal operada, no tienes la esencia de frescura de antes, y estás obsesionada con pique», dijo una usuaria entre los comentarios. Uno de los miles que existen refiriéndose a la cara de la cantante.

‘Una película castradora’: La dura crítica que hizo Shakira sobre la película de Barbie que enojó al mundo entero

En una entrevista que hizo la cantante colombiana con la revista ‘Allure’, no solo se tocaron temas como su nuevo álbum. También conversaron respecto a distintas opiniones que tenía la artista, como por ejemplo, en cuanto al empoderamiento femenino. Algo que ha demostrado ser el centro de todos los proyectos musicales que ha hecho en el último tiempo.

Ahí, salió la pregunta sobre la película Barbie, y qué pensaba la artista respecto a la producción de Greta Gerwig.

Shakira Allure Barbie
Créditos: Instagram @shakira

«Mis hijos la odiaron por completo. Sintieron que era una película ‘castradora’. Y de cierta forma, estoy de acuerdo«, dijo Shakira. «Estoy criando a dos varones. Quiero que se sientan poderosos también mientras respeten a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando busca empoderar a las mujeres sin quitarle a los hombres su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer. Creo en darles a las mujeres todas las herramientas y confianza de que podemos hacer todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad», agregó.

No pasó mucho tiempo antes de que sus dichos la hayan puesto en el centro de la crítica en redes sociales. «Amiga te pusieron el cuerno en tu casa, esa protección está entre nosotros?» y «Mil años de películas machistas, una vez que se le da un buen papel protagónico a la mujer saltan con lo del ‘equilibrio’. Déjate de joder», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios en Instagram.

¿Qué opinas respecto a la cantante? ¿Estás de acuerdo con lo que dijo?

Contenido patrocinado

En vivo