Música

¡Qué emoción!: María José Quintanilla estrenará nuevo single

La cantante ha publicado varios avances de lo que será su nueva creación musical. ¡Acá te contamos cuándo será su lanzamiento!

Estefanía Díaz Danton |

María José Quintanilla

Agencia Uno

La cantante nacional, María José Quintanilla, quien actualmente coprotagoniza la conducción del programa de entretenimiento «La hora de jugar» en compañía del argentino Joaquín Méndez, y que hasta hace un par de semanas atrás se desempeñaba como animadora del espacio de Mega, “Got Talent Chile”, estrenará próximamente su nuevo single llamado «Poderosa».

¿Cuándo se estrena la canción?

A través de su cuenta de Instagram (@mjqoficial), la animadora ha promocionado su nuevo trabajo musical, una canción que estaría inspirada en la fuerza femenina, con fecha de estreno el próximo miércoles 11 de agosto.

Instagram @mjqoficial

Pese a que aún quedan días para su lanzamiento, la intérprete de “Fue difícil” ha publicado en sus redes sociales diversas imágenes con fondos coloridos y múltiples nombres de mujeres escritos en su interior, aludiendo a la temática femenina que tendrá la composición. “Porque todas tenemos un poder que nos hace únicas… A tí, ¿Qué te hace sentir poderosa?” preguntó la joven de 31 años en sus redes, junto a una imagen de ella misma, en lo que parece ser el videoclip de la canción.

Instagram @mjqoficial

Posteriormente, durante la tarde de este lunes, María José Quintanilla, publicó un nuevo avance del sencillo, pero esta vez, algo un poco más revelador. Junto a un breve fragmento del video musical, escribió “y que no te importe lo que de ti digan, que pa’ eso estamos, te cuidaremos todos los días”, lo que aparentemente correspondería a parte de la letra. 

¿Qué comentan sus fanáticos?

En tanto, sus seguidores se han mostrado expectantes en las redes sociales, contando cada hora que falta para la llegada del tan anhelado día, en el que por fin podrán disfrutar de la nueva obra musical de la cantante. Por lo que se puede vislumbrar, todo apunta a que será un «hit» de este 2021. A continuación te mostramos algunas de las muestras de afecto que ha recibido la joven, a raíz de su próximo debut.

Instagram @mjqoficial
Instagram @mjqoficial

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil