Música

Princesa Alba estrenó el videoclip de su nuevo single ‘miss u bb’

El videoclip, de estética retro, está inspirado en la cinta 'Carrie' y corresponde al segundo single del álbum debut de Princesa Alba.

Princesa Alba

Princesa Alba acaba de estrenar su nuevo videoclip, ‘miss u bb’, que cuenta con la participación de la popular tiktoker, Cool Cal.

La cantante había lanzado esta canción hace solos unos días, obteniendo un gran reconocimiento de parte de sus fans.

De corazones rotos

‘miss u bb’ corresponde al segundo adelanto del que será el primer álbum de estudio de Princesa Alba.

Se trata de una canción que habla de desilusiones y corazones rotos, con una mezcla de sonidos pop y trap.

En el videoclip, Princesa Alba aparece en medio de una competencia de alianzas con una estética retro, inspirada en el film  ‘Carrie’ (Kimberly Peirce)  y en compañía de la chilena @coolcat2002coolcat.

El registro fue dirigido por Tiara Bustamante. ¡Revísalo a continuación!

Revisa: ¿Lo viste? Dua Lipa estrenó el videoclip de «Love Again»

Nueva etapa

Fue el 6 de mayo que Princesa Alba estrenó ‘Acelero’;  primer sencillo de su álbum debut y cuyo video también estuvo a cargo de Tiara Bustamante.

Además, ambas canciones cuentan con la producción del argentino Nico Cotton (Nicki Nicole, Axel, Wos, Louta).

Cabe destacar que el primer LP de Princesa Alba saldrá bajo el alero del sello discográfico Quemasucabeza, con temas inéditos que demuestran el eclecticismo sonoro en el presente de la artista pop.

‘En esta etapa, a diferencia de mis primeras canciones, vengo a descubrir una nueva ‘yo’ sin ataduras amorosas, disfrutar de mí, de mi soledad, libertad, dueña de mis decisiones, donde sé perfectamente lo que quiero y para dónde voy’, expresó Trinidad Riveros sobre esta nueva era al diario La Tercera.

‘Quiero sacar adelante este primer disco, quiero romperla, se lo debo a mis fans. Creo que es el proyecto más importante de mi vida hasta ahora y después -si la pandemia me lo permite- quiero salir a promocionarlo’, agregó en esa entrevista.

Cabe destacar que su álbum debut verá la luz durante el primer semestre de este año.

¡Mira ‘Acelero’ a continuación!