Espectáculos

¡Muy exclusivo! Conoce a las famosas y talentosas amigas de Cami

Desde Tini hasta Lele Pons. La cantante chilena Cami se rodea de varios rostros reconocidos de la música y aquí te los mostramos.

Amigas Cami
@cami

Retomando sus redes sociales, Cami ha compartido con sus más de dos millones de seguidores varias fotografías de su vida. Incluyendo su nuevo look inspirado en La Sirenita, que la llevó a pintar su cabellera roja. 

Ahora Cami mostró a su exclusivo círculo de amigas, que incluyen reconocidos nombres entre artistas e influencias. Todo partió cuando la cantante compartió varias fotos que quedaron para el recuerdo disfrutando en un yate en Miami.

¿Quiénes estaban? Nada más y nada menos que la cantante brasileña Anitta, Tini Stoessel, Elena Rose, Guaynaa, entre otros.

Cami Y Sus Amigas
Créditos: Historias de Instagram @cami

¿Quiénes son las amigas de Cami?

Tini Stoessel

Las artistas se conocieron tras una comida de su sello discográfico, Universal. Desde ese momento, su relación comenzó a crecer y se volvieron amigas íntimas. 

En su tiempo libre, Cami visitaba a Tini en su hogar en Argentina e incluso compartieron escenarios. Tal ha sido su conexión, que las amigas se hicieron el mismo tatuaje: una pequeña mariposa para demostrar el cariño que se tienen. 

Tatuaje Tini Y Cami
Créditos @cami

Greeicy

Al dúo de Cami y Tini se suma la cantante colombiana Greeicy Rendón. Ambas han compartido grandes momentos entre sus viajes, y nunca dudan de dejarse mucho cariño en cada foto que suben. 

De hecho, para el recuerdo quedó una imagen de Cami, Tini y Greeicy abrazándose con cariño, que fue furor en redes sociales.

Tini, Cami Y Greeicy
Créditos: @greeicy

La gran llegada de Cami en redes sociales

Pero no solo Cami tiene un gran grupo de amigas, sino que cada fotografía que sube en redes sociales es comentada por famosos influencers y artistas internacionales que se suman a sus más de dos millones de seguidores. 

Entre sus amigos se encuentra la cantante Sofia Reyes, las influencers CalleyPoche y Nath Campos. Pero Chile no se queda atrás, Princesa Alba suele comentar sus publicaciones, al igual que Camila Recabarren.

Cami
Créditos: @cami

Y a ti, ¿te gustaría estar en el círculo de amigas de Cami?