Música

Princesa Alba anuncia su primer concierto en el Teatro Caupolicán

Este viernes salen a la venta las entradas para el show que Princesa Alba ofrecerá en agosto. ¡Revisa dónde comprar los tickets!

Princesa
Instagram @princesa.alba

¡Buenas noticias para los fans de Princesa Alba!

Y es que la cantante chilena anunció que se viene el show más importante de su carrera hasta ahora.

«Voy con nuevo show»

«MI PRIMER TEATRO CAUPOLICÁN💓🎆 Nunca en mi carrera he hecho un show así de grande, sola y de larga duración 🥺 Voy con nuevo show, nuevas visuales, nuevas coreos, todoooooOoo», comenzó relatando Princesa Alba.

«Les quiero dar lo mejor de mi y que recorramos desde ‘Del Cielo Mixtape’ hasta el ‘besitos, cuídate deluxe’. También es la primera vez que tocaré el disco entero <3 Nos vemos ahí babyyyys? También comenten a qué parte de Chile llevamos este mismo show, los leo!», agregó la cantante urbana a través de su cuenta de Instagram.

Princesa Alba Caupolicán

¿Cuándo será el concierto y dónde comprar las entradas?

El primer show de Princesa Alba en el Teatro Caupolicán será el próximo sábado 20 de agosto.

Las entradas, en tanto, estarán disponibles a partir de este viernes 3 de junio, a las 12.00 pm, a través de sistema Puntoticket.

Reeditará su disco en versión deluxe

Por otra parte, días antes de anunciar su show en el Caupolicán, Princesa Alba alegró a sus fans al confirmar el lanzamiento de ‘besitos, cuídate (Deluxe)’.

Se trata de una reedición de su último álbum, pero que ahora incluirá 16 canciones en vez de 11. Entre ellas, el remix del tema ‘besitos, cuídate’, en el que comparte créditos junto a a la cantante española, Paula Cendejas.

La fecha de salida de esta edición deluxe quedó fijada para este viernes.

‘besitos, cuídate’, originalmente lanzado en septiembre del 2021, contiene los singles ‘miss u bb’, ‘acelero’ y ‘oye amiga’, entre otros.

Princesa Alba Caupolicán

Lee también: ¡Muy amigas! Cami muestra el detrás de escena de su reencuentro con Tini en Buenos Aires

Cabe destacar que en ‘besitos cuídate’, su primer LP, Princesa Alba incorpora canciones que hablan de sororidad, amor propio y empoderamiento femenino. Todo ello, a través de historias cotidianas, íntimas y cercanas.