Música

Preventa Dua Lipa en Chile: ¿Cuándo y cómo comprar entradas?

Dua Lipa confirmó un show en vivo en nuestro país para septiembre de 2022. ¡Mira aquí cómo comprar las entradas!

Preventa Dua Lipa En Chile
GettyImages

Dua Lipa confirmó su show en Chile para septiembre de 2022. Una noticia que volvió loco a los fanáticos más acérrimos de la británica, quiénes ya buscan dónde y cómo comprar entradas para ver a su ídola.

La exitosa cantante inglesa, llega a nuestro país en el marco de su gira Future Nostalgia World Tour; la gira que promociona su más reciente trabajo discográfico “Future Nostalgia”. 

Este proyecto, ha traído gratos momentos a la artista desde su lanzamiento en 2020, entre ellos un Grammy por “Mejor álbum Pop Vocal”.

Preventa Dua Lipa En Chile (1)
Créditos: @dualipa

Y para que no te pierdas el esperado concierto de Dua Lipa en Chile; aquí te dejamos todos los detalles para que organices tu ida uno de los conciertos más esperados del 2022.

¿Cuándo es la preventa para el concierto de Dua Lipa en Chile?

Las entradas en preventa para ver a Dua Lipa en Chile, estarán disponibles con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia, desde la 13:00 hrs del día 15 de diciembre y estarán disponible por 48 horas en puntoticket.com

¿Y la venta general?

Por otro lado, se espera que la preventa se agote casi de inmediato. Por lo que quizás, tengas que esperar para la venta general de entradas este viernes 17 de diciembre, a través de puntoticket.com.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Las entradas para Dua Lipa en Chile irán desde los 32 mil pesos hasta los 237 mil. Esto sólo con el 20% de descuento válido. En tanto, sin el beneficio, los valores suben desde los 39 mil a los 287 mil pesos.

Entradas Para Dua Lipa En Chile
Créditos: DG Medios

¿Cuándo es el concierto?

Según lo confirmó la productora DG Medios, el concierto de Dua Lipa en Chile tendrá lugar el próximo 16 de septiembre del 2022. 

¿Dónde será el concierto?

Sin duda, es uno de los shows más esperados de los próximos meses. El concierto de Dua Lipa en Chile será celebrado en el Estadio Bicentenario La Florida, ubicado en la comuna de La Florida, en la ciudad de Santiago.

Leer también: Coldplay en Chile: fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el concierto