Música

Preocupa la salud de Shakira: «No sabemos qué le pasa»

Información que fue filtrada en las útimas horas por dos periodistas alertó a los fanáticos de la famosa cantante colombiana.

Samuel Morales |

Shakira

Shakira

El 2022 ha sido un año complicado para Shakira. Por un lado, el estado de salud de su papá ha sido delicado. Por el otro, fue confirmada su separación de Gerard Piqué luego de casi doce años juntos.

El mismo tiempo, Shakira retomó su carrera musical. Primero lo hizo con Te Felicito, tema que cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro, y que fue relacionado rápidamente con Piqué.

De hecho, el futbolista ya era señalado como infiel luego que dos periodistas españolas llamadas Lorena Vázquez y Laura Fa filtraran que ya él estaba con una mujer de 22 años, empleada de Kosmos, su empresa de eventos.

Así lo contaron las comunicadoras en su podcast Mamarazzis. Semanas más tarde, el mismo Piqué blanqueó su relación con Clara Chía Martí y los internautas estallaron en redes sociales con duras críticas para él y un contundente apoyo a Shakira.

Ahora, la cantante colombiana estrenó en YouTube el video de Monotonía. Este es un tema en que también participa Ozuna, con una letra más que directa y un video con evidentes referencias hacia Piqué. Incluso, un hombre vestido como él y con su misma contextura le dispara a la cantante en el clip en una cruda escena en la que pierde el corazón.

Por el video, Piqué volvió al centro de la polémica y Shakira a la cima de los charts, logrando el número 1 en listas de al menos 24 países. Todo esto, en menos de 24 horas.

Ahora, Shakira es noticia pero por rumores que apuntan a su estado de salud. Esto es así por información que acaba de filtrar las mismas dos periodistas que destaparon la supuesta infidelidad.

¿Qué tiene Shakira?

En el mismo podcast, Mamarazzis, las comunicadoras se confesaron preocupadas por la salud de Shakira ya que ha sido vista frecuentando un hospital en Barcelona.

«Nos han llegado fotografías, informaciones, de que lleva cada semana visitando la clínica Teknon, de Barcelona. No es por su padre. No ha ido a ver a ningún familiar y es verdad que hasta incluso ha llegado a ir sola», revelaron.

Sobre la salud de Shakira, indicaron: «No sabemos qué le pasa. Quizá simplemente es algún tema estético, que se quiere poner las pilas para la nueva gira, o a lo mejor es un problema de salud. Lo desconocemos«.

Lee también: La lluvia de memes que dejó Monotonía, el nuevo video de Shakira

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil