Música

Premios Pulsar: Los mejores momentos de la noche

Premios Pulsar 2022, el evento que premia a los mejores cantantes de la nacionales, se celebró el 30 de mayo. ¿Qué fue lo mejor de la noche?

Francisca Valenzuela Premios Pulsar 2022
Instagram @franciscamusic

Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Manuel García, Flor de Rap, Cristóbal, Jonas Sanche, Rubio, Amaya Forch y Chystemc fueron algunos de los que se presentaron en los Premios Pulsar 2022, la ceremonia que entrega galardones a los mejores de la música en Chile.

El evento realizado la noche del 30 de mayo por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), se llevo a cabo en el Centro Cultural Estación Mapocho, donde se dieron premios a las 23 categorías. 

Bajo el lema “Premiamos el trabajo de toda una vida”, los Premios Pulsar celebraron todos los géneros musicales de los cantantes chilenos, como folclore, pop, urbano, rock, electrónica, entre otros.

Si te lo perdiste, no te preocupes, porque aquí te traemos los mejores momentos de los premios a la música nacional.

Lo mejor de los Premios Pulsar 2022

Por medio de redes sociales, la gran cantante chilena Francisca Valenzuela, ya nos compartía lo que fue el backstage de la nueva versión de la ceremonia que se celebra desde el 2015.

Así nos daba una idea de lo que se venía en el evento que comenzó con la alfombra roja, donde se pudo ver a todos los artistas chilenos y chilenas.

La ceremonia estuvo marcada por looks increíbles de los cantantes nacionales que se robaron las miradas en la previa de los Premios Pulsar 2022.

Soulfia fue una de ellas, la que se mostró con un vestido azul eléctrico que impresionó a sus fanáticos. La chilena publicó en Instagram videos de su paso al evento.

Premios Pulsar
Créditos: Instagram @pulsarchile
Premios Pulsar (2)
Créditos: Instagram @pulsarchile

Además, la noche se llenó de luces con la presentación de Francisca Valenzuela, la que nos compartió videos de lo que fue el antes y después de su performance en su Instagram.

La grandes ganadoras de la noche

La artista chilena, Camila Moreno, fue la gran ganadora de la noche. A la cantante se le premió en dos categorías, Mejor Artista Pop y Álbum del Año, por su cuarto álbum de estudio Rey.

Camila Moreno se manifestó en sus redes sociales, compartiendo sus agradecimientos a los premios que celebraron su música con mezclas de pop, folclore y sonidos nuevos.

«AGRADECIDA @PulsarCL #PulsarxLaRed #MejorArtistaPop REY», señalaba la cantante en Twitter junto a una foto suya sonriente frente a la cámara.

Premios Pulsar 2022
Créditos: Twitter @camilamoreno_

Además, Soulfia se lució ganando el el premio a Mejor Nuevo Artista, donde se mostró muy contenta recibiendo el galardón y siendo celebrada por la cantante Francisca Valenzuela en su Instagram.

Lee también: ¿Lo notaste? Ex finalista de Rojo arrasó en The Voice Chile: «Me quise ir por el corazón chileno»

En vivo

Si no supiste amar...