Música

Pink es homenajeada con el premio ícono en los Billboard Music Awards

La cantante que acumula más de 20 años de carrera, recibirá el próximo domingo 23 de mayo, este especial reconocimiento. Aquí los detalles.

Pink Es Homenajeada Con El Premio Ícono En Los Billboard Music Awards

El próximo domingo 23 de mayo se celebrarán los Billboard Music Awards, encargados de premiar a los artistas más destacados en la industria, según el éxito musical que han tenido en el último tiempo.

Y una de las categorías que ya ha revelado a su ganador es el premio Icon, el que será entregado a Pink, la artista más joven de la lista. La cantante compartió su felicidad al recibir este honor, asegurando que «cuando era niña, siempre soñé con ser cantante y compartir mi amor por la música con el mundo».

En el comunicado entregado, Pink explica que «¡Años después, recibir el premio Icon Award de los Billboard Music Awards es difícil de entender! Me siento muy honrada de unirme a las filas de ídolos de la música como Cher, Garth Brooks, Janet Jackson y Stevie Wonder . Es un verdadero momento de ‘pellizcame’ y siéntete humilde y bendecida».

PINK

Pink actuará durante la ceremonia, lo que marcaría su regreso oficial a este escenario, luego de presentarse por última vez en 2016.

El premio Icon busca reconocer las más de dos décadas que acumula Pink a lo largo de su carrera, con giras mundiales exitosas y millones de álbumes vendidos, convirtiéndose en la mujer con el tour más taquillero de la década del 2010. Este homenaje «reconoce a los artistas destacados que han alcanzado la excelencia en las listas de Billboard y han dejado una marca indeleble en la música misma».

Lo que sabemos de los Billboard Music Awards

La ceremonia se llevará a cabo el domingo 23 de mayo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California. El presentador de la noche será Nick Jonas, quien anunció a través de redes sociales la noticia.

«Verdaderamente un honor haber recibido el primer premio # BBMAs preventivo 2021. ¡¿El mejor anfitrión de la historia? ¡Guau!».

Los otros detalles sobre el evento aún son secretos, sin embargo, la alfombra roja será tradicionalmente transmitida por E!.

¿Tendremos un show mitad digital, mitad presencial?

En vivo

Si no supiste amar...