Música

«¿Pero qué es esto?»: Amigo de Piqué reacciona a canción de Shakira

El conocido streamer Ibai no quiso quedarse atrás con su opinión sobre la nueva canción de Shakira. Revisa acá su reacción.

Pique Cancion Shakira
YouTube

Un gran golpe fue el que Shakira dio con su nueva canción en colaboración con Bizarrap, ya que claramente la letra iba dedicada a Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía. 

El single, el cual anunció hace pocos días, se dio a conocer durante la tarde del pasado miércoles. Y debido a la gran expectación que generó, a pocas horas de su lanzamiento ya sumaba millones de visualizaciones.

Y tal como se esperaba, la nueva canción de Shakira con Bzrp provocó varias reacciones, y la que más llamó la atención fue la de Ibai, conocido streamer amigo intimo de Piqué.

¿Amigo de Piqué disfruta la canción de Shakira?

Antes de su estreno, el conocido youtuber español dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde le preguntó a sus fans si creían que la sesión de la colombiana era una indirecta para el exfutbolista.

«Ahora que le va a decir algo a Piqué es lo más probable, pero quiero saber lo que piensan ustedes, ¿va a ser en rollo indirecta?», comentó en una transmisión.

Y el streamer no esperó ni un minuto después del lanzamiento para revelar cuál fue su reacción a la canción, la cual impactó porque no evitó aguantar la risa.

«Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», fue la parte que más impactó al amigo de Piqué.

«¿Pero qué es esto, pero qué es esto?», decía el youtuber, para también lanzar una broma al exdeportista de Barcelona cuando la artista se refiere a las sesiones de gimnasio.

«Esto en verdad que no lo entiendo. Porque no ha pisado un gimnasio en su p.. vida. Toda la canción lo entiendo y reparte hostias, pero es verdad que este hijo de p.. lo que es un gimnasio lo ha pisado menos que yo», aseguró Ibai.

Por último le envió un mensaje a su amigo: «Descansa en paz Gerard Piqué», cerró. 

Lee también: «Cambiaste un Ferrari por un Twingo»: Clara Chía también fue aplastada en la canción de Shakira y Bizarrap

En vivo

Si no supiste amar...