Música

¡Paren todo! Se anunció segundo concierto de Coldplay en Chile

Hace solo instantes, la productora DG Medios, dio a conocer que Coldplay agendó un segundo concierto en Chile tras éxito de ventas.

Coldplay En Chile
Getty Images

Durante la jornada de este miércoles 15 de diciembre, se llevó a cabo la venta general de entradas para el concierto de Coldplay en Chile, el cual se va a desarrollar el próximo 23 de septiembre del 2022.

Sin embargo, debido al éxito en la venta de entradas, desde la productora DG Medios, informaron que la banda agendó una segunda fecha en nuestro país la cual será el 24 de septiembre del 2022. 

A través de las redes sociales oficiales de la productora, se dio a conocer esta esperada noticia.

«¡POR ÉXITO DE VENTAS! SEGUNDA FECHA PARA COLDPLAY EN CHILE 24 de septiembre, 2022 Estadio Nacional Preventa: jueves 16 de diciembre, 11hrs / Venta general: viernes 17 de diciembre, 11:01hrs«, escribieron en su cuenta de Twitter.

De hecho, pese a que la venta general de entradas para el primer concierto, se llevó a cabo este miércoles, fue solo cosa de horas, de que se agotara en recinto del Estadio Nacional.

¿Cómo será la venta de entradas para Coldplay en Chile?

Según informaron desde DG Medios, la venta de entradas para este nuevo concierto de Coldplay en nuestro país, se va a llevar a cabo de la misma forma que el primer concierto.

Lee también: Concierto de Coldplay en Chile: ¡Ya inició la preventa de entradas!

¿Qué quiere decir esto? Que habrá una preventa exclusiva para clientes Entel o para los que paguen con tarjetas del Banco Santander. Esta será este jueves 16 de diciembre a las 11:01 de la mañana. 

Pero eso no es todo, ya que la venta general de entradas para poder a ver a Coldplay en nuestro país será el viernes 17 de diciembre a las 11:01 de la mañana. 

Además, queremos contarte que la venta de las entradas será a través del sistema Punto Ticket.

Lee también: Lollapalooza Chile 2022: line up, lugar, fecha y dónde comprar las entradas