Música

¡Paren todo! Ed Sheeran confirmó nuevo proyecto con Shakira: ¿De qué se trata?

El cantante británico dio una entrevista a la conocida revista Rolling Stone y anunció una noticia que sorprendió a los fans.

Samuel Morales |

Ed Sheeran Y Shakira

Ed Sheeran Y Shakira

Desde que regresó a la música, Shakira ha revolucionado las listas musicales del mundo entero con increíbles y hasta inesperadas colaboraciones. Así lo ha dejado claro desde el primer semestre del 2022.

Cuando ya circulaban los rumores de una ruptura con Gerard Piqué, Shakira lanzó Te Felicito, canción que cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro. El tema escaló rápidamente las posiciones en los charts, convirtiéndose entonces en un hit:

Meses más tarde, cuando la separación estaba confirmada, Shakira rompió el Internet al lanzar Monotonía. La canción cuenta con la colaboración de Ozuna, con letras que dejan varios palitos a Piqué.

La cantante colombiana redobló la apuesta al lanzar la Music Sessions #53 con Bizarrap:

Allí, Shakira hunde completamente a Piqué y arrastra a Clara Chía, la polola del ex futbolista del FC Barcelona, señalada de ser la tercera en discordia en la separación.

En febrero pasado, se unió a Karol G en TQG. El tema también tiene duros dardos para Piqué y para Anuel AA, el ex de la Bichota.

Ahora, fue Ed Sheeran quien soltó la bomba, confirmando que tiene una colaboración con Shakira.

¿Qué se sabe de la colaboración de Shakira y Ed Sheeran?

Fue en una entrevista concedida a la Rolling Stone donde Ed Sheeran confirmó que grabó un tema con Shakira. El intérprete de grandes hits como Photograph y Perfect anunció esto sin confirmar el lanzamiento ni el nombre del tema.

Según puede leerse en la revista, formaría parte de un nuevo álbum del cantante británico. «Ed Sheeran tiene colaboraciones con Pharrell Williams y Shakira«.

Otra de las novedades el que el mismo cantante está componiendo el próximo álbum de la cantante colombiana. Esto dio claras señales de que Shakira apostaría nuevamente por canciones en inglés.

Al cierre de esta publicación, la artista barranquillera no había confirmado ni desmentido esta información. Además, en paralelo es esperada una colaboración con Manuel Turizo, tema que todavía no tiene fecha de lanzamiento anunciado.

Lee también: Le ofrecieron una fortuna a Clara Chía por contar su verdad sobre Piqué y Shakira: ¿De cuánto es el monto?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil