Música

¡Paren todo! Así fue la primera jornada de Lollapalooza Chile 2022

En FMDOS estuvimos presentes en la primera jornada del festival Lollapalooza y aquí te contamos todos los detalles del ambiente.

Lollapalooza Chile Primera Jornada
Agencia Uno

Y finalmente llegó el día, durante este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo, se estará llevando a cabo el festival, Lollapalooza Chile 2022. 

De hecho, tal y como te hemos contado anteriormente, el festival se realizó en nuestro país tras dos años de cancelaciones debido a la pandemia del Covid-19.

Y como en FMDOS queremos mantenerte informado, te contamos todos los detalles de lo que fue la primera jornada de Lollapalooza Chile 2022. 

Así fue la primera jornada de Lollapalooza Chile 2022

Las puertas del Parque Bicentenario de Cerrillos se abrieron bien temprano, dando paso a un grupo de personas que tuvieron que validar sus pulseras y también sus tickets.

Luego de esto, pese a que los primeros shows estaban agendados para las 12 del día, una serie de inconvenientes provocaron algunos retrasos, que generaron molestia en los asistentes.

Uno de los shows que más público acarreó fue el de Cultura Profética, quienes iniciaron y cerraron su show con sus canciones más conocidas.

De hecho, una de las más coreadas por los asistentes fue Saca, prende y sorprende. 

Cultura Profética
Lollapalooza Chile 2022

Por otro lado, también estuvo presente la cantante canadiense Alessia Cara, quien también deleitó a sus seguidores con un show bien diverso y completo.

Alessia Cara
Lollapalooza Chile 2022

Por otro lado, la cantante chilena Camila Moreno, igual dijo presente en esta jornada de Lollapalooza Chile 2022, donde cantó sus grandes éxitos y logró deleitar a sus seguidores.

Camila Moreno
Lollapalooza Chile 2022

Sin embargo, la primera jornada no estuvo exenta de críticas, ya que varios espectadores se quejaron respecto a que se mezclaban los sonidos.

Lee también: ¿Qué día se presenta Miley Cyrus en Lollapalooza Chile 2022?

De hecho, esto no solo ocurrió con los escenarios que se encontraban más cerca sino que también con los que estaban a mayor distancia.

Por otra parte, en el caso del transporte, se registró mayor congestión vehicular, por lo que la mejor vía para llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos es en metro y de ahí caminar hasta el lugar.

Finalmente, te contamos que sorprendió la cantidad de personas que asistieron a esta primera jornada de Lollapalooza Chile 2022.

Lo que sí, al cierre de esta nota, todavía no se daba a conocer una cifra oficial de asistentes.

Lee también: Lollapalooza Chile 2022: ¿Cómo inició LP su carrera musical?