Música

Paloma Mami y Vesta Lugg se lucieron en los Latin Grammy 2021

Las cantantes conquistaron por su paso en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021. ¡Revisa aquí los videos y fotos de su experiencia!

Paloma Mami Grammy
Getty Images.

Este jueves se realizaron los Latin Grammy 2021, la edición número 22 de los premios de la música latina que premió a Mon Laferte por cuarto año. 

La ceremonia estuvo llena de sorpresas y grandes momentos, y contó con la presentación de Camilo, Bad Bunny, Ozuna, y hasta Christina Aguilera. 

A los Latin Grammy 2021, también llegaron Paloma Mami y Vesta Lugg, parte de los chilenos que llegaron a representar nuestro país. Ambas mostraron su paso por la alfombra roja y compartieron todos los detalles de su visita a Miami.

Leer más: Camilo tiene un embarazo psicológico por Índigo y Evaluna

Así fue el paso de Paloma Mami por los Grammy

La cantante urbana se encargó de mostrar brevemente su paso por la alfombra roja a través de historias de Instagram. Allí lució un vestido rasgado azul que dejaba entrever su ropa interior. 

En conversación con la periodista de TNT, Paloma Mami aseguró que sentía nervios de participar de esta experiencia. «Estoy nerviosa, yo creo que cuando esté adentro (en la ceremonia) me pondré más nerviosa. Yo crecí admirando a mucha gente como Shakira, Daddy Yankee, Wisin y Yandel; mucha gente de aquí».

Aunque de los premios oficiales, Paloma Mami se presentó en la previa de los Grammy Latino 2021 con la canción «I Love Her». 

Y a pesar que no logró llevarse su primer premio como «Mejor Nuevo Artista», su tía y manager, Lorena la felicitó por ser reconocida de manera internacional. 

Vesta Lugg también llegó a la ceremonia

La cantante chilena viajó a Estados Unidos para presentarse en diferentes alfombras rojas. Partió en Las Vegas posando para el lanzamiento de Rolling Stone en Español. 

Vesta Lugg Rolling Stone

Luego Vesta Lugg posó para las cámaras en los Latin Grammy 2021, donde mostró en sus redes sociales la presentación de Anitta, Christina Aguilera, y Mon Laferte.

Pero la influencer también tuvo tiempo para reunirse con Paloma Mami, lo que las llevó a posar juntas en medio de la ceremonia. 

Vesta Lugg Paloma Mami
Créditos: La Cuarta.

Leer más: Adele criticó las nuevas generaciones en la industria musical