Música

Paloma Mami y Ricky Martin se preparan para los Premios Juventud 2021

El dúo latino se presentará hoy en el escenario por primera vez para interpretar su tema Qué Rico Fuera y te contamos a qué hora verlo.

Ricky Martin Y Paloma Mami Asi Suena Su Nueva Cancion
Sony.

Hoy se celebran los Premios Juventud 2021, una ceremonia que por primera vez post pandemia, abrirá sus puertas a los fanáticos y artistas para celebrar lo mejor de la música. 

Y en medio de la preparación de los shows, SocialGram.cl compartió un material inédito en redes sociales donde podemos ver a Paloma Mami y Ricky Martin ensayando. Esto porque la pareja subirá al escenario para interpretar por primera vez en vivo la canción Qué Rico Fuera.


*Créditos video: @socialgram.cl

Tras el desafío de Paloma Mami y Ricky Martin por su canción ‘Qué Rico Fuera’, solo nos queda imaginar que su presentación será explosiva. ¡Es que ambos son muy talentosos!

Todos los artistas que serán parte de Premios Juventud 2021 han tenido que cumplir una serie de protocolos y medidas sanitarias para preparar sus shows. La idea es que todo se lleve a cabo con completa normalidad en el Watsco Center en Miami.

¿Dónde ver los Premios Juventud 2021?

La alfombra roja comenzará a las 19:00 hrs de Chile, para luego seguir con el comienzo de la ceremonia y los shows a las 20:00 hrs. 

Los Premios Juventud serán conducidos por Sebastián Yatra, Chiqui Rivera y Alejandra Espinoza. Y adicionalmente a Paloma Mami y Ricky Martin, podremos ver presentaciones de Gente de Zona, Gloria Trevi, Karol G, Becky G, Myke Tower, Tini y Farruko.

Otra de las grandes sorpresas de la noche es el regreso de CNCO, la banda de pop latino vuelve a los escenarios tras meses de ausencia, luego de que su integrante Joel Pimentel renunciara al grupo.

¿Hay artistas chilenos nominados a los Premios Juventud 2021? 

Es solo una cantante chilena que pudo ingresar a competir en una de las categorías de la premiación. Aún así, entre ellos destaca la nominación a Mon Laferte y Alejandro Fernández por «Mejor Fusión Regional Mexicana» por ‘Que se sepa nuestro amor’.

Pero no solo eso, Mon Laferte cuenta con otra nominación junto a Gloria Trevi por la canción ‘La Mujer’ en la categoría Girl Power.