Música

Paloma Mami anuncia colaboración con Cazzu y Jay Wheeler

La exponente nacional Paloma Mami, anunció nuevas colaboraciones a través de un video en Instagram. Hecho que la tiene muy contenta.

Paloma Mami anuncia nuevas colaboraciones con Cazzu y Jay Wheeler
Agencia Uno

La exponente nacional Paloma Mami, ha brillado en el mundo de la música, ya sea por sus canciones en solitario, como también por los tremendos artistas que la han acompañado.

Paloma Mami y sus nuevas colaboraciones

La ex participante del programa de talentos «Rojo», hizo su primera colaboración con el cantante C Tangana «No te debí besar», videoclip que cuenta con más de 35 millones de visualizaciones en Youtube.

Pero eso no es todo, hoy a través de un live hecho por la misma artista, la cantante hizo público sus nuevos proyectos. Se trata de colaboraciones con los cantantes Cazzu y Jay Wheeler.

«Kazzu es una dura, me encanta. No quieren saber cómo está esa canción», fueron las palabras de la propia interprete de «Not Steady», quien no agregó más comentarios.

La artista argentina se ha caracterizado por sus canciones de trap y por sus diferentes colaboraciones en el mundo del reguetón con Bad Bunny, Dalex, J Quiles, entre otros.

Cazzu

Mientras que Jay Wheeler es un cantante proveniente de Puerto Rico, cuna del género urbano.

Habrá que esperar nuevas noticias por parte de los tres cantantes, quienes no han dado más detalles sobre la nueva canción.

Su más reciente dúo

Hace un tiempo te contamos sobre la canción que unía a la chilena con el puertorriqueño Ricky Martin, llamada «Qué rico fuera«.

Este sencillo es el primero del nuevo álbum de Ricky Martin llamado «Play«, y formará parte de su esperada gira en vivo.

Tour que recorrerá las principales de Estados Unidos y Canadá junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra a partir del 25 de septiembre del presente año.

Sin duda que la chilena no nos deja de sorprender y nuevamente nos hará bailar y cantar al ritmo de sus próximos proyectos.

¿Y tú, ya los esperas a Paloma Mami y sus nuevas colaboraciones?