Música

¡Pablo Alborán está de cumpleaños! Aquí te dejamos sus mejores canciones

¡Pablo Alborán está de cumpleaños! Y por esta razón, en FMDOS tenemos preparado un compilado con sus mejores y más icónicas canciones.

Pablo Alborán

¡El cantante español Pablo Alborán, está cumpliendo 32 años!

El intérprete de «Solamente Tú», se ha ganado el cariño de los chilenos y siempre que ha venido a nuestro país, las fans lo demuestran.

Recordemos, que Pablo Alborán ha venido tres veces al Festival de la Canción de Viña del mar, donde ha triunfado y se ha demostrado que le tiene un cariño a nuestro país.

Y como Pablo Alborán está de cumpleaños, en FMDOS lo queremos mucho, queremos regalonearlo haciendo una nota en la que hicimos una selección de sus mejores y más icónicas canciones.

«Solamente Tú»

Probablemente, la canción «Solamente Tú», encabeza el número uno de este listado de canciones icónicas del cantante español.

«Solamente Tú» fue estrenada en el año 2011, bajo el disco homónimo del artista «Pablo Alborán».

Cabe destacar, que este fue el álbum debut del cantante español, quien de hecho versionó esta canción con varias cantantes. Incluso cuando ellas no hablaban español.

Ese fue el caso de Demi Lovato. Pablo Alborán interpretó esta canción en una ceremonia de los Latin Grammy del año 2011.

De hecho, el videoclip oficial de la canción fue lanzado el 21 de septiembre del 2010 y actualmente suma más de 545 millones de visitas.

«Pasos de Cero»

La segunda canción de nuestra lista es «Pasos de Cero», la cual es parte del disco «Terral», el cual fue lanzado en el año 2014.

Con esta canción se puede ver que Pablo Alborán definitivamente se caracteriza por ser un romántico empedernido que le canta al amor.

El videoclip oficial ya suma más de 88 millones de reproducciones en YouTube.

«Saturno»

La canción «Saturno», también ha logrado posicionarse como una de las más escuchadas en nuestro país. Es parte del disco «Prometo», del año 2017.

Pese a que no tiene videoclip oficial, es un tema que es necesario que esté en nuestra lista de canciones icónicas.

 «Si hubieras querido»

La canción de Pablo Alborán quien está de cumpleaños, «Si Hubieras Querido», es una infaltable en nuestro repertorio de canciones de la radio de los dos.

«Si Hubieras Querido» es parte de su álbum «Vértigo», el cual fue lanzado el año pasado.

«Corazón Descalzo»

Al igual que la canción anterior, «Corazón Descalzo», es parte del disco «Vértigo», el cual fue lanzado el año 2020.

Pablo Alborán en concierto

Cabe destacar, que el próximo 5 de junio, el cantante español Pablo Alborán, se presentará en un concierto vía streaming, del cual en FMDOS estamos regalando entradas, así que no te olvides de participar en nuestro concurso.