Música

Pablo Alborán publicó un adelanto de su nueva canción

Junto a Aitana y Álvaro de Luna, el cantante español Pablo Alborán se prepara para el lanzamiento de una nueva y movida canción.

Pablo Alborán Nueva Canción
@pabloalboran

El cantante español Pablo Alborán sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar un adelanto de su próxima canción. El tema, titulado Llueve sobre mojado, cuenta con la colaboración de Aitana y Álvaro de Luna.

Para eso, utilizó su cuenta oficial de TikTok, plataforma donde Pablo Alborán suma más de 979 mil 300 seguidores. Allí, publicó un pedazo de su nueva canción, video que luego replicó en su perfil de Instagram, donde ya acumula más de5 millones 900 mil fanáticos.

Así suena el adelanto

Este es el adelanto que publicó Pablo Alborán de su nueva canción en su cuenta oficial de TikTok y de Instagram:

«Ya está disponible el avance de #LlueveSobreMojado en @tiktok con @aitanax y @alvaritodeluna !!¡¡!¡Y esta tarde os contamos una sorpresita másssssss», contó Pablo Alborán en su cuenta de Instagram.

El video generó inmediatas reacciones. En solo minutos, tenía más de 44 mil reproducciones en TikTok, mientras que en Instagram superaba las 116 mil visualizaciones. Además, en esta última red social, tenía cerca de mil 200 comentarios de fanáticos emocionados.

«❤️❤️❤️ Me encanta». «Guapooooooo❤️ tu sonrisa». «Por favor Pablo!!!Pero que temazo se viene!!! No tenía dudas, pero con el adelanto ya estoy flipando!❤️». «Que ganas de saber esa sorpresita😍😍😍». «Me encanta❤️❤️❤️👏👏👏🔥🔥 asi sí vale que hayas tardado😂😂me encanta este estilo 👏👏aaaa que ganas de escuchar todo». «Que ganas de escucharla ❤️❤️❤️». Estos fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram Pablo Alborán por su canción. Las ansias de los fans del cantante español están a flor de piel por el nuevo lanzamiento.

¿Cuándo sale la nueva canción de Pablo Alborán?

Llueve sobre mojado, la nueva canción de Pablo Alborán, junto a Aitana y Álvaro de Luna, estará disponible en todas las plataformas digitales este mismo viernes, 15 de octubre.

Lee también: ¡Qué ternura! Pablo Alborán compartió video de Cristián Sánchez y su hija