Música

VIDEO: Pablo Alborán revela la melodía que tendrá su próxima canción

Pablo Alborán ya terminó su cuarentena, así que ya está de vuelta a los estudios, donde se encuentra trabajando en su nueva canción.

Pablo Alboran Nueva Musica
Instagram @pabloalboran

Pablo Alborán está mejor de salud, y así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde reveló que incluso ya volvió a los estudios para crear nueva música.

Fue con un video que el cantante español dio a conocer que dentro de poco tendrá algunas sorpresas para sus millones de fanáticos y fanáticas.

La publicación de Pablo Alborán en su perfil de Instagram, donde suma más de 6 millones de seguidores, emocionó a todos y varios expresaron que esperan con ganas de escuchar su nueva música.

«Ya se me hace la boca/oídos agua», «Nuestro master chef musical», «Ya suelta el álbum», «No puedo esperar para probar ese guiso» y «Como suena tan bien», fueron algunas de las reacciones que dejó el video.

Cabe destacar que en clip se escucha de fondo una melodía, la que podría ser la utilizada para la próxima canción de Pablo Alborán que esperamos que lance dentro de poco.

Pablo Alborán pospone sus conciertos

A fines de abril de este año, el intérprete de Saturno anunció en sus redes sociales que algunas de sus shows programados tuvieron que ser pospuestos.

¿El motivo? Pablo Alborán se contagió de Covid, por lo que tuvo que hacer cuarentena para mejorarse, y poder retomar su gira con normalidad.

«(El cantante) se ve obligado a posponer sus conciertos más inmediatos al dar positivo en Covid-19», señalaron en Instagram.

Luego detallaron que Pablo Alborán «aplaza sus conciertos de A Coruña 1 y 2 de mayo debido al Covid. El artista malagueño ha dado positivo en coronavirus, por lo que tendrá que guardar cuarentena hasta el resultado negativo de la prueba».

Por suerte, el pasado martes el artista dio a conocer en otra publicación que ya se encuentra mejor, y que ya finalizó su aislamiento.

Te puede interesar: Mino del Día: Pablo Alborán, el músico español que nos hace suspirar y nos enamora