Música

¿Nuevo álbum?: Mon Laferte intriga a sus seguidores en redes sociales

La cantante chilena, Mon Laferte, maneja una pequeña campaña de intriga en Twitter y sus seguidores le preguntaron hasta si se iba a casar.

Mon Laferte anunció su embarazo
@monlaferte

Mon Laferte calienta motores para volver a los escenarios con nueva gira por Estados Unidos, al tiempo que intriga a sus seguidores en su perfil oficial de la red social Twitter con curiosos mensajes.

Durante horas de la noche de este jueves, Mon Laferte lanzó enigmáticos mensajes en su cuenta de Twitter, generando así la intriga en más de 660 mil seguidores.

«Es que cuando les cuente…», fue el primer mensaje de intriga publicado por Mon Laferte en la noche de este jueves. Esto generó inmediatas reacciones entre sus fans, quienes ya quieren saber de qué habla la cantante chilena.

Uno de las reacciones concentró varias preguntas para Mon Laferte. «¿Te vas a casar? ¿Otro poemario? ¿Abrís 20 galerías más? Sacas fecha en la luna, contame que te extraño y si sacas fecha incluso en la luna, pa’ allá vamos», le dijo una fanática. Mon se limitó a responder con un emoji guiñando un ojito, sin confirmar ni descartar nada.

¿Por qué tanta intriga Mon Laferte?

Ese primer tuit tuvo más de mil 200 «likes», junto a varios comentarios de fanáticos Ansiosos. Pero Mon Laferte redobló la apuesta en Twitter y publicó un segundo mensaje con el que mostró su costado más personal:

«No les quiero alborotar jajaja, es que ha sido un año devastador y también hermoso, de mucho aprendizaje», advirtió Mon Laferte en Twitter.

Además, la estrella chilena volverá a los escenarios luego de una complicada pausa musical producto de los confinamientos y la pandemia del Covid-19. Por eso, es probable que su mensaje esté relacionado con cómo transitó esta época difícil para todos.

Promoción de su gira en redes sociales

«Mon Laferte tour 2021 😭 Ensayando. Lista mi gente?»escribió recientemente Mon Laferte para anunciar su nueva gira. Esto generó grandísimas expectativas entre sus más de 3 millones de seguidores de Instagram.

Mon Laferte acabó con las especulaciones el pasado 15 de julio, y reveló las fechas y ciudades que recibirán a la chilena en este mismo 2021.

Con 26 shows confirmados en varias ciudades de Estados UnidosMon Laferte iniciará nuevo tour el próximo 14 de septiembre. Las fechas se extienden hasta el 28 de octubre, según esta fotografía publicada por la cantante en su cuenta oficial de Instagram:

Mon Laferte
Fechas de la nueva gira de Mon Laferte | Crédito: @monlaferte

De esta manera, Mon Laferte recorrerá parte de los Estados Unidos con la promoción de su último álbum, SEIS, lanzado en todas las plataformas digitales el pasado 9 de abril.