Música

¿Nuevo álbum?: Cami Gallardo volvió al estudio de grabación

Cami publicó dos fotografías desde el estudio en su cuenta oficial de Instagram. ¿Será que está trabajando en música nueva para nosotros?

Cami
@cami

Una de las artistas más talentosas de todo Chile es Cami Gallardo, sin duda. Por eso, cada paso que da es seguido de cerca por sus fanáticos a través de sus redes sociales, plataformas donde informa constantemente a sus seguidores sobre sus nuevos proyectos. De hecho, en las últimas horas, Cami se mostró en el estudio de grabación.

Así lo hizo recientemente en Instagram, red social donde ya acumula más de 2 millones de seguidores. No obstante, no ofreció demasiados detalles, lo que aumenta la ansiedad de los fanáticos de Cami Gallardo, ya que se mostró desde el estudio pero sin decir nada más.

Para eso, Cami utilizó sus Historias de Instagram, espacio donde publicó dos fotografías desde el estudio. Todo indica que está trabajando en nueva música, tal vez en un nuevo álbum musical.

Cami Gallardo sorprendió a sus seguidores desde el estudio

Estas fueron las dos imágenes que publicó Cami Gallardo desde el estudio en las Historias de su cuenta oficial de Instagram:

Cami En El Estudio
@cami

De esta manera nos deja más que en vilo, sin saber en qué estará trabajando Cami Gallardo en el estudio. Esperamos también que se trate de un nuevo trabajo discográfico.

Acompaña a Marc Anthony en su gira por Estados Unidos

En paralelo, Cami acompaña a Marc Anthony en su gira por Estados Unidos. Fue también a través de Instagram Stories que Cami oficializó que participaría como invitada especial en un tramo de la gira del salsero.

‘Pa’ lla voy’ se llama el tour de Marc Anthony, por Estados Unidos y Canadá, que arrancó en agosto y culminará en diciembre. Y como número de apertura, la cantautora viñamarina se sumó a partir del viernes pasado:

Cami Marc
@cami

De hecho, son en total ocho fechas en las que participará Cami, comenzando en Washington y terminando en Miami. «Marc Anthony pa allá vamos!!!», escribió la cantante en el posteo que compartió en su red social.

Lee también: Cami sorprendió con su presentación en los Giga Awards