Música

¿Nueva fecha en Chile? Christina Aguilera adelanta posible segundo concierto para Santiago

Luego de confirmar su primer concierto en Santiago, Christina Aguilera podría agregar un segundo show en el Movistar Arena.

Christina Aguilera Segunda Fecha En Santiago
Getty Images

El pasado lunes se confirmó que la superestrella del pop estadounidense, Christina Aguilera, se presentará en Santiago dos días después de su show en el Festival de Viña del Mar el jueves 23 de febrero.

Se informó que la cantante de Candyman se subirá al escenario del Movistar Arena el próximo 25 de febrero, el cual será la primera presentación de la artista en la capital del país. Sin embargo, todo indicaría que podría añadir una fecha más.

El anuncio se generó por las redes oficiales de Christina Aguilera provocando una serie de reacciones en sus fanáticos chilenos,  quienes podrían tener una oportunidad más de ver a la cantante en nuestro país, ya que las entradas para el Festival de Viña del Mar se agotaron en tan solo minutos.

¿Segundo concierto de Christina Aguilera en Chile?

La diva del pop compartió una fotografía en sus historias de Instagram que indicaría que haría un segundo concierto en Chile. Lo que significa que no se presentaría solo un día en Santiago.

En el afiche promocional que compartió Aguilera, señala que además de su presentación en el Festival de Viña del Mar y  su show el 25 de febrero, también se presentaría en Santiago el 26 del mismo mes.

Y como era de esperarse, los fanáticos de la cantante de Genie in a Bottle se percataron de esta publicación e inmediatamente recurrieron a redes sociales para hacerlo notar.

Hasta ahora no hay ninguna información que confirme la nueva fecha de la diva del pop en la capital de nuestro país pero las entradas para su concierto el 25 de febrero ya que se encuentran disponibles en la página oficial de Punto Ticket.

Además estará en la Quinta Vergara presentándose el mismo día que Polimá Westcoast, y otro artista que aún falta por confirmar. Podrán ver su presentación por las pantallas de Canal 13, TVN y Star+.

En vivo

Si no supiste amar...