Música

¿Nueva colaboración? Dua Lipa y Mick Jagger estuvieron juntos en el estudio

Por medio de sus redes sociales, Dua Lipa dio a conocer el encuentro con Mick Jagger, el popular cantante de The Rolling Stones.

Dua Lipa Mick Jagger (3)
Getty Images

¡Ya no podemos esperar más! Dua Lipa nos sorprendió este fin de semana al postear una fotografía en la que se ecuentra en el estudio de grabación junto al popular cantante de la banda The Rollling Stones, Mick Jagger.

Es así, como comienzan a surgir las preguntas sobre la fecha de estreno de su nuevo proyecto musical, que sería el tercer trabajo discográfico de la cantante británica luego de Future Nostalgia, el que dejó en la cima de la industria a la llamada Nueva Diva del Pop.

Sin embargo, por el momento, Dua Lipa nos sigue dando pistas de las posibles colaboraciones e inspiraciones musicales de su nuevo disco y así lo hizo con sus últimas fotografías compartidas por medio de Instagram, donde destaca el registro en el que se encuentra con el principal vocalista de la banda de rock The Rolling Stones.

Aquí puedes ver las fotografías de Dua Lipa junto a Mick Jagger:

Dua Lipa Mick Jagger
Créditos: Instagram @dualipa
Dua Lipa Mick Jagger (1)
Créditos: Instagram @dualipa

El tercer álbum de estudio de Dua Lipa: ¿Cuándo podríamos tener nueva música de la artista?

Recordemos que hace algún tiempo atrás, Dua Lipa reveló en el podcast Service95 más detalles acerca de su nueva era y confesó: «Empieza a tomar muy buena forma y el 50% está terminado. Empieza a sentirse muy bien y estoy muy emocionada acerca de las nuevas canciones y siempre es emocionante mirar hacia el futuro buscando algo».

Además, más tarde, en el medio BBC Newcast adelantó un poco más de su tercer álbum de estudio, dando pistas de la posible fecha de lanzamiento: “Tal vez salga algo el año que viene, pero digo «tal vez» con precaución. Tengo que sentirme muy, muy bien al respecto antes de siquiera planear sacar algo”, indicó la artista de New Rules.

Lee también: ¡Diosa total! Rosalía estrena nuevo look en video de TikTok


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...